Dimite un Concejal navarro tras cagarse en el “puto rey, en la justicia y en el sistema”

 

Iñaki Magallón, concejal de deportes y festejos de Tudela, ofreció un rueda de prensa en la que ha presentado su dimisión. Había publicado en Twitter: “Me cago en el PUTO REY DE ESPAÑA, en la justicia y en toda esta mierda de sistema!!! Y ahora si tenéis cojones venís y me metéis más años por este tuit que por los hijos de puta de la manada”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Juan Fco. Cabrera

    Iñaki, no dimitas otros y con corbatas y togas están antes que tu.
    Toda la calle es un clamor que no tarda en este búmeran.
    Mi solidaridad y apoyo.

  2. Qué valor chico¡¡ no le importa ir a la cárcel; llegará un momento en que tendrán que hacer más prisiones, claro solo para lo disidentes que cada vez son más. Fuera el régimen del 39 ¡¡ República ya

  3. La cosa esta que arde en el pais de la pandereta, en el pais que reprimen por querer votar, en el pais del miedo y el odio, sembrado por estos GOLPISTAS del 155, en el pais de los grandes recortes sociales, en el pais mas corrupto de Europa y que tiene PRESOS POLITICOS, y exsiliados, en el pais que la falsimedia miente mas respira y que por ello hay tanto y tanto borreguismo que vota CORRUPCION y en el pais donde la “JUSTICIA ” brilla por su ausencia. Salud y Republica.

  4. Desde luego hay que ser valiente para decir verdades jigantes, como lo hace este admirado consejal navarro, sabiendo lo represores que son esta mafia golpista del 155, corruptos, autoritarios, monarquicos y muy represores, ya nadie lo ignora aqui en Europa, solo los que son tan fascistas como ellos que, tambien los hay aqui, con monarquia, pero que lucho contra el FASCISMO bestia parda, maldecida por muchos , muchisimos ciudadanos. Salud y Republica

  5. Lyudmila Mikhailovna Belova

    No entiendo porque dimite, cuando tenemos “ministros”, reprobados por todo el congreso, que no se van ni con agua hirviendo.

    Buena reflexion Iñaki, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

  6. UN CONCEJAL DE UN PUEBLO ESPAÑOL….PUBLICA

    el aumento del coste de la vida , IPC y es

    acusado de terrorismo .-

  7. ….Si piensas lo mismo que Iñaki y no lo dices en voz alta , te puede violar este regimen monarquico y su justicia ? . Como seria esta violaciòn del regimen monarquico y su justicia , a personas pecaminosas politicamente ? . En plan manada ? ..,.o me comes el garibolo o te penetro analmente ! … Vaya , no se que seria peor ? . Pienso que si no quieres ser violado por este regimen monarquico y su justicia , màs vale que te metas tu mismo la lengua en el culo , a que un juez te lo rompa , con esas sentencias , que ultrajan el derecho democratico y la dignidad . ” La realidad supera la ficciòn “

  8. supongo que t habrás mordido la lengua mas de una vez y ya no podías callar más a
    . Admiro tu valor y te felicito. Te respeto mucho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*