Dimite la editora de RTVE en Valencia por la censura de este video

La editora del informativo de RTVE en Valencia, Arantxa Torres, ha presentado este martes su dimisión después de que el centro territorial no emitiera el vídeo con la reacción de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ante los abucheos de pensionistas al presidente del Gobierno.

En el citado vídeo, a la llegada de Mariano Rajoy al Ayuntamiento de Alicante y mientras se escuchaban los pitos de los pensionistas, Martínez Castro comenta a otra persona: “Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: Pues os jodéis”. Obviamente, la tal Martínez Castro no ha dimitido.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Pero la pprra no se va ni con agua hirviendo jajaja que pais!!!!

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Aqui se censura!!! bye bye

  3. Estamos viendo en este pais como los medios de comunicaciòn publicos , son el cortijo del partido que gobierna , tanto de gobierno central y autonomicos . Cuando hay un golpe de estado , lo primero que se hace , es apropiarse de los medios de comunicaciòn publicos , que es lo que parece en este pais , cuando un partido politico gana las elecciones , sean generales o autonomicas . Pienso que las televisiones publicas màs escandalosas son , TVE ,TV3 , TV Madrid y Canal 9 de Valencia , que gracia a dios , ya no existe, y todas pagadas con el dinero del contribuyente . Aqui podemos ver el nivelazo democratico que tienen algunos partidos politicos de este pais , que hacen como los golpistas , que es apoderarse de los medios de comunicaciòn publicios , para manipular y adoctrinar al personal . Siempre nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos la manipulaciòn tan descarada que hace el PP con TVE , pero aplaudimos la manipulaciòn de TV3 por parte del gobierno de la Geralitat . Si TVE , es un santuario fascistoide , TV3 es el santuario independentista , que a ninguna de las dos TV , se les puede llamar medios de comunicaciòn plurales , imparciales y democraticos . Un programa de TVE como ” Informe Semanal “, que hace bastantes años atras se lllevò premios intenacionales , hoy en dia es un bodrio que da vergüenza verlo . En TV3 tienen ” 30 Minuts ” , que era un programa con rigor periodistico e informativo , y mas o menos ha caido en la misma vergüenza que Informe Semanal . ¡ Alcemos la voz , por una TV publica y democratica ! ….porque al fin y al cabo , se paga con dinero de todos .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*