Dimite Concejal del PP tras descubrirse el intento de compra a un edil de Podemos

El concejal del PP en Mijas (Málaga) Santiago Martín ha dimitido hoy del cargo tras denunciar el edil del «Costa del Sol Sí Puede» (CSSP) e integrante de Podemos Francisco Martínez el supuesto ofrecimiento de un trabajo por los populares a cambio de apoyar una moción de censura en este Ayuntamiento.

Martín deja su puesto «para no perjudicar al partido en la polémica surgida» y «defenderse en los tribunales del montaje orquestado por Martínez», según indica un comunicado de su partido en la localidad, donde gobierna Ciudadanos con el PSOE.

Según una información publicada hoy por el diario Sur de Málaga, Martín participa en unas conversaciones que reproduce el periódico en las que éste le diría a Martínez: «Curro, no me falles, tío. No me falles en el sentido de que yo contigo no he hablado nada. Te garantizo los próximos cuatro años en el club La Costa».

El rotativo indica que Martín recogió al concejal de Podemos en un aparcamiento solitario y lo llevó hasta el despacho del edil del PP y exalcalde Ángel Nozal.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*