Dicen que TV3 manipula; debe ser el único canal del mundo que lo hace…

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

7 comentarios

  1. No, todos los canales tienen tendencia a manipular; pero lo de la TV3 es de escándalo. De vez en cuando, meten a alguno que defiende a los catalanes que no son separatistas, para que no digamos que no son plurales, pero ya me dirás que puede hacer el pobre entre cuatro indepes y el presentador que es el que dirige el cotarro. En fin, sólo decirles a los de la TV3, que en este país somos muchos españoles que entendemos su idioma y sus intenciones.

  2. Mu bueno.

    A ver si se entera ese consejo TVE que tanto critica a los mandos PPerros tve.

  3. Os ha faltado decir lo de Montoro: que cambien de canal.

  4. Muy bueno marte, necesitamos un poco de humor, éstos se lo toman todo muy a pecho y se pasan los días hablando de unas cosas muy extrañas: que si fachas (a los españoles) , que si Repùblica(no sé que es eso), que si GC y PN y las porras, que si sotanas, que si Pperros, qué fijación, etc, etc. Bueno, necesitamos humor y devolver a la gente a la realidad y al siglo XXI. Se han quedado en un pasado obsoleto.

  5. Srta Julia o troll PePerra, lo que seas, cuando veas en un programa de TVE,ANTENA 3,TELE5 o CUATRO y no digamos programas de radio que la opción oficial sea la que tenga el 90% y la oposición solo reciba golpes entonces habla de TV3. Allí hay un comité ético que funciona, unos periodistas que no siguen los dictados del gobierno y si no consulta un programa llamado Polonia que mete tralla a derecha, centro e izquierda y que en su versión española duró menos que un sobre delante Genova

  6. Por eso dije que todos manipulan, pero Tv3 da arcadas. Polonia me gusta aunque no lo creas. Lo que no me gusta es lo de troll PePerra. Pero puedes llamarme así cuanto te plazca. Yo cambiaré de canal cuanto me plazca antes de vomitar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*