Detienen a Emanuel Donoso; los Mossos cargan contra los manifestantes que protestaban frente a la comisaría por la detención

Esta madrugada ha sido detenido por los Mossos Emanuel Donoso, joven de 26 años y vecino de Salt que participó en el corte de las vías del AVE el pasado 8-N.

Por ese mismo motivo, los CDR han hecho un llamamiento a concentrarse ante la comisaría de Vista Alegre de Girona; concentración que ha derivado en carga policial contra los centenares de manifestantes que han sido desalojados.

No obstante, los concentrados no se han quedado de brazos cruzados, ya que han decidido dirigirse al juzgado donde tendrá que declarar el detenido.

Donoso es el único encausado por el corte de las vías del AVE, que duró varias horas, a pesar de que en aquella movilización llegaron a participar cerca de 10.000 personas.

 

(Arriba, Emanuel Donoso en una imagen de archivo)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Esos son los mossos democráticos?? obedeciendo a su jefe que ahora es rajoy usurpador de la legítima Generalitat de Puigdemont?? Ya queda poco para que rajoy sea lanzado de la moncloa. esos mossos luego pedirán perdón por no apoyar decididamente a la República, además son cobardes porque no se atreven a apresar a todos los que cortaron la vía en un acto que meramente era simbólico. Libertad para Donoso¡¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*