Detenido por la policía española un activista de los CDR en relación a la protesta que llevaron a cabo contra Llarena en Mont-ras

El pasado 29 de julio dábamos cuenta de la cena celebrada por el juez Llarena, el ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y otros comensales en Mont-ras (Baix Empordà). Conocida su presencia, activistas de los CDR acudieron al lugar en señal de protesta, provocando la casi huida del juez y del ex ministro.

Pues bien, se ha sabido que hoy jueves una persona ha sido de detenida por la policía española en relación a los mencionados hechos.

Según se ha informado, los agentes del CNP tenían previsto tomarles declaración al arrestado para posteriormente dejarle en libertad con cargos.

Cabe subrayar que los Mossos ya habían abierto diligencias por los mismos hechos. Su investigación era de oficio, por si los abucheos de los activistas podrían haber sido injurias. Sin embargo, la policía española también comenzó a investigar el mismo caso.

Mientras los Mossos han trasladado las diligencias informativas al juez, para esperar instrucciones y sacar su investigación adelante, la organización independentista Alerta Solidàriaha ha informado que el detenido se llama Carlos, es de Palafrugell y ha sido trasladado al complejo policial de La Verneda en Barcelona.

 

Video de la protesta contra Llarena:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Muy bien todo intento de agresión también es denunciable. No hay que permitir que no nos dejen vivir en paz.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, hay que empezar a detener a toda persona que proteste, no vaya a ser que cunda el buen ejemplo de protestar y denunciar públicamente y la población empiece a salir de la minoría de edad política, intelectual, etc. QUE EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y SU VIGENTE HERENCIA mantienen entre la mayoría de la población DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA.

    “Si vemos que siguen protestando ya los encarcelamos directamente, tras ser maltratados-torturados si la patria y la ‘democracia’ nos lo exigen”, parece ser que han declarado en un manifiesto firmado por una recua de fascistas-criminales que pretenden pasar por patriotas, bienhechores o no se sabe qué y que no pasan de ser simples criminales-usurpadores al amparo de la fuerza bruta, la violencia con impunidad, la fabricación de normativas propias de regímenes totalitarios-fascistas-mafiosos, etc., etc., etc.

    Es así de burdo.

  3. Este es el Estado de “Derecho” muy de DERECHAS, con Llarenas el “IMPARCIAL” con PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS PERSEGUIDOS POR? no se que delitos, se invente este Señor que, no coincide con la Justicia Europea, sin JUICIO ni acusacion alguna, el caso es tenerles detenidos indefinidamente a lo Guantanamo USA. Por proclamar la Republica Catalana solicitada por mas de 2 millones de Catalanes. Salud y Republica. Referendum Monarquia o Republica ya.

  4. La izquierda españolista ,que buena es ,cada día se está pareciendo más a la derecha españolista.

    Ahora, lo que es insoportable es tanto indepedentista que anda suelto, sea gallego,catalán o vasco…

    Eso ya es intolerable . Además algunos de ellos se hacen llamar de izquierdas ?

    Una desfachatez con la de cosas que hicimos los del PSOE y el PCE , por España .

    Para eso hicimos los izquierdistas españoles una Transición Modélica .Para que vengan estos
    Separatistas a reventarlo todo .

    FIRMA : PARTIDO SOCIALISTA OBRERO MONARQUICO ESPAÑOL Y PARTIDO COMUNISTA
    MONARQUICO ESPAÑOL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*