Destrozan en Mallorca exposición de Santiago Sierra sobre los presos políticos

Anteriormente la muestra fue censurada en la feria de ARCO de Madrid, hoy un acto vandálico contra el independentismo ha provocado el destrozo de la exposición dedicada a los presos políticos del artista Santiago Sierra.

La muestra estaba expuesta desde hacía dos días en Son Sardina, Mallorca, y ha aparecido tirada por el suelo y con grafitos de “viva España”.

La exposición contaba con imágenes del vicepresidente destituido Oriol Junqueras, el ex presidente de la ANC y diputado de Juntos por Cataluña, Jordi Sánchez, y el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y denunciaba la existencia actual y anteriormente de «presos políticos «en el Estado.

Incluidos estaban también los jóvenes de Alsasua, los titiriteros de Madrid encarcelados en 2016, los directivos de Egin o simpatizantes del 15-M que participaron en piquetes informativos de la huelga general del 29-M del 2012, acompañados de una breve leyenda que cuenta cada caso, que aunque no en publica la identidad son fácilmente identificables.

Algunas que personas parecen no saber respetar la libertad de expresión, ya que el pasado 13 de junio muestra similar también recibió un ataque por parte de un individuo que pintó los paneles expuestos en Palma. Muy típico en el Reino de España, identificado el agresor en este caso, la policía se inhibió por completo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Resultado de este ataque: 75.000 independentistas más.

    The outcome of this attack: 75,000 more pro-independence people.

  2. Una muestra más del aznarfabetismo y la prepotencia imperial racista del nacionalismo hezpañolista

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, es más que obvio que si a unos energúmenos, con todas las trazas, modos y acciones de ser unos oligofrénicos profundos de baba –(((que producen risa, hasta que empiezan a agredir a seres humanos y si llegan al Estado y dicho Estado les faculta para ello, se ponen a asesinar a personas)))–, digo que es obvio que no iban a hacer otra cosa con esa exposición de denuncia pública de que en ‘España’ existen presos políticos.

    Esos energúmenos y etc. son la hez del régimen al cual pretenden acceder, haciendo «méritos» como salvapatrias del todo a 1 euro, a base de agresiones del tipo que sean, como se ve, a ver si les invitan al pesebre, les tiran monedas o algo.

  4. ANTONIO MACHADO.-MAESTRO, POETA . REPUBLICANO

    Segun Ramón Cotarelo, en una entrevista : El futuro de España no se juega en

    Andalucía ………..(como dice Pablo Iglesias ) ,se juega enn Catalunya .

    Ya que es el proyecto Rupturista el que hace cambios .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*