Del 11 al 21 de agosto, Torrelavega: solidaridad con la Revolución Cubana

 

18 años del Rincón Cubano Granma de Torrelavega.

18 años de trabajo voluntario. Dieciocho. Dieciocho agostos.
18 vueltas de la Tierra al Sol desde el primer mojito. 18 años montando carpas, barra y escenario en las Fiestas de Torrelavega. 18 años desmontando.

18 años debatiendo y avanzando durante 365 días. 18 años trabajando por Cuba Socialista y el internacionalismo. 18 años.

Y no será el número de veces que montemos esta carpa lo que medirá nuestra voluntad de construir un mundo a la altura de nuestros sueños.

Nada se le aproxima.

Este año será el primero que montemos nuestra carpa desde el fallecimiento de Fidel, también conmemoramos el 50 aniversario del asesinato del Che.

Ni 90 define a Fidel, ni 39 a Ernesto. Son ellos la medida. Son sus ideas y su lucha nuestro ejemplo, nuestra medida. Sin ellos, no renunciamos.

Junto a millones en todo el mundo, hacemos nuestro su legado, porque “cuando los hombres y mujeres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos y todas”.

 

(Rincón Cubano Granma)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*