Defensa invita a la Policía Nacional al desfile militar del 12 de octubre. «Orgullosos de ser españoles» es el lema

El Ministerio de Defensa está promoviendo en las redes sociales el lema #orgullososdeserespañoles con motivo de la celebración el próximo 12 de octubre del día de la Fiesta Nacional, una etiqueta acompañada de un breve vídeo de propaganda.

Con la difusión en Twitter de este lema y el vídeo, Defensa pretende animar al pueblo a que no se tome el día de asueto y acuda a la celebración de la Fiesta Nacional que culminará con el tradicional desfile terrestre y aéreo del próximo jueves en el Paseo de la Castellana de Madrid, presidido por los Reyes, descansado tras su locución en televisión donde omitió la intervención violenta de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando la gente intentaba votar en Catalunya.

El Ministerio de Defensa recuerda que el Día de la Fiesta Nacional fue instituido en 1987 con la promulgación de una ley donde se establece que su finalidad será «recordar solemnemente momentos de la historia colectiva que forman parte del patrimonio histórico, cultural y social común, asumido como tal por la gran mayoría de los ciudadanos».

Disfruten el video patriótico.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*