De cómo Jaime de Marichalar entró en escena ante una propuesta de Unidos Podemos

La propuesta de UP de revisar la emisión de la Santa Misa por un medio público (y de todos, en teoría) los domingos, ha generado respuestas desde los sectores más casposos de la sociedad. Desde la hija de Isabel Preysler pasando por un personaje siniestro como es el ex cuñado del rey Borbón. Raudo, el tal Marichalar envió un mensaje a los suyos:

Sigue la tangana de quienes quieren quitar la Misa en TVE para que no puedan seguirla desde casa enfermos, impedidos y ancianos. El Mundo lanza hoy una encuesta para palpar la opinión de la sociedad española. Vota a favor y mantengamos la misa cada domingo. PÁSALO”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. Dolores gregori Pascual

    La Misa hay que seguir retransmitiendo la en TV . España es católica , y hay mucha gente que lo necesita. Es de la única forma que la ve, y la oye.por que no puede ir, por las diversas razones que cada persona pueda tener.

  2. A favor de la misa en la TV

  3. El artículo 16.3 de la Constitución define el Estado como aconfesional: «Ninguna confesión tendrá carácter estatal»

    TVE es una televisión pública y estatal. Si quieren dar la misa que la den en la COPE o en una televisión privada financiada por la iglesia catolica u otros.

  4. M Carmen Martinez

    Necesitamos la Santa Misa en TVE, quizás logren quitarnosla , pero lo que nunca nos quitaran sera la Fe, al contrario esto haría que creciera mas. Apoyemos todos la retransmisión.

  5. Tambien pueden poner una porno, hace menos daño

  6. Antonio Castillo Girón

    La Santa Misa en la 2, es necesaria por las personas que nos encontrámos mal y no podemos ir fuera de nuestro hogar. Gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*