DAVID RAVENTÓS. ¿Es el ataque de las ramblas de Barcelona un ataque de falsa bandera?

 

Pasados ya unos días de la conmoción por los ataques sucedidos en Barcelona el pasado 17 de agosto con cifra oficial de 16 muertos como víctima de los atentados y seis presuntos autores (que no autores ni terroristas hasta que lo dictamina un juez) ”abatidos” (curioso eufemismo abrazado unánimemente por la prensa que huye de términos como dar muerte o ejecución extrajudicial) es momento de plantearse si nos encontramos ante una acción de falsa bandera atribuida al terrorismo islámico, pero organizado y encubierto por otros actores con la finalidad de hacer avanzar su agenda oculta .Por ello más que dogmatizar sobre lo ocurrido en Barcelona( lo de Cambrils y Alcanar deja todavía más incógnitas) , procede formularse una serie de preguntas.

¿ATACAR A ESPAÑA GOLPEANDO EN BARCELONA?

Como en todo crimen cabe preguntarse a quien beneficia , a fin de poder investigar su autoria.Desde este punto de vista que Estado Islamico que supuestamente profesa odio a la OTAN y occidente, golpee en Barcelona, capital de Catalunya que esta en pleno proceso de independencia cosa que supondria la ruptura del Estado español ,miembro de la OTAN y aliada de los Estados Unidos en sus acciones de policía del mundo no parece sostenible des de la lógica y abandonando los prejucios que nos han creado los medios de comunicación , que no de información.

Esta esta probado en sede judicial que la Operación Gladio organizada por la OTAN causo centenares de muertes en ataques de falsa bandera en 15 países europeos en los años 70 y 80 atribuidos falsamente a organizaciones de extrema izquierda, para demonizarlos y extender una estrategia de terror e impedir la llegada de partidos comunistas al poder de forma democrática ,cabe plantearse si no tiene razón Sibel Edmonds cuando formula que en la actualidad se esta desarrollando Gladio B , en la que el nuevo monstruo es el islamismo radical que ha venido a sustituir al comunismo, para alborozo de los fabricantes de armas que veían peligrar su negocio con la caída del comunismo .Asi Al Quaeda y Estado Islamico serian marcas blancas de los poderes atlantistas con los que poder ejecutar falsas banderas que “justifiquen “ actuaciones militares contra los regímenes molestos para el Nuevo Orden Mundial.

Así en Barcelona al objetivo principal de aterrorizar a todo el mundo con un enemigo presente en nuestras calles se añadiría un objetivo mas coyuntural asustar a los indecisos respecto a la independencia de Catalunya.

¿RIPOLL CUNA DE CATALUNYA?

Habiendo abierto la mente a analizar los hechos desde la razón y no las emociones ni las vísceras, que el epicentro del ataque sea en Ripoll el único de los 948 que recibe el sobrenombre de una de Catalunya y donde se encuentra la tumba de Guifre el Pilos padre de la patria catalana otorga un porcentaje de 99, 89% que la elección de Ripoll se haya hecho para vincular independentismo y terrorismo,un clásico del Gobierno Español del partido popular , y que la prensa unionista se ha apresurado a promover. Y para rematar fuentes próximas a la policía apuntan a que el Iman de Ripoll supuesto organizador es un colaborador de los servicios de inteligencia españoles.

¿PRUEBAS QUE NO ESTÁN Y DEBERÍAN ESTAR Y PRUEBAS QUE NO DEBERÍAN ESTAR Y ESTÁN?

La explicación oficial del ataque no sostiene un mínimo análisis pues escapatoria del autor, hora del hecho , presunto secuestro de rehenes en un restaurante nos obliga a hacer un acto de fe del que no somos partidarios.

Los ataques de falsa bandera se caracterizan por la desaparición de pruebas que deberían existir, desaparición de vagones de trenes en Madrid el 11M de tren o de ruinas de las torres gemelas , o de cámaras que deberíamos ver y no vemos, comos las que deberían mostrar y no muestran un avión impactando en el pentágono.

En Barcelona en las Ramblas una de las zonas mas videovigiladas del mundo sorprende la falta de imágenes del ataque, y las pocas que existen dejan dudas de su veracidad.Y la ausencia de imágenes de las 18 cámaras contadas por quien les escribe en los quioscos de prensa flores souvenirs y flores del paseo central de la Rambla que deberían haber filmado la camioneta.

Si a ello añadimos la conveniente aparición de pasaportes de los “autores” que facilita su rápida identificación como pasa en los casos de falsa bandera ha venido a superarse an esta casos donde también han aparecido recibos de compra de cuchillos y hacha y acetona para explosivos encontrados en un supuesto lugar de reunión de los autores en Riudecanyes .Es lógico y necesario dudar que lo que han trasmitido guarde realidad con la realidad y autoría de los hechos.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TODO EL ESPECTRO RIDICULIZANDO LA POSIBILIDAD QUE ESTEMOS DELANTE DE UNA FALSA BANDERA

En los días posteriores al ataque Vilaweb , independentista ,El Pais, progresista unionista de Bilderberg y 13 tv ultraderechista unionista han ridiculizado sin dar nombres que permitan defendernos a los que defendemos la posibilidad que estemos delante de un ataque de falsa bandera, sin aportar argumento y delatándose utilizando el arma de destrucción masiva” teoría de la conspiración que la CIA acuñó en 1967 pera silenciar la verdad en el asesinato de Kennedy.

No hay que darle mas importancia.Porque nadie haría un atentado de falsa bandera si no tuviera control sobre todos los medios de comunicación para encubrirlo , verdad

Os seguiremos informando

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Es fácil pensar que alho extraño ocurre, cuando además después se inte ta cukpar a los mossos y el interior catalán. Pero ea dificil de creer, el epicentro no era ripoll, era la sagrada familia, aunque se fustró. Es dificil pensar en esto cuando a la vez pienso que hacen con toda la gente que lo vivió? les pagan? les amenazan? el otro dia vi un documental del pentagono, y mucha gente vió lo que paso desdea autopista que pasa junto al Pentagono…

  2. david Raventos

    No puedo estar de acuerdo.Epicentro es donsde dicen se organizo,no donde ocurre.Y eso de que el objetivo era la Sagrada Familia, no lo sabes, te lo han dicho los mismos que te han ocultado la verdad.Y que sea falsa bandera no quiere decir que no pasase solo discute la autoria ultima.UY los testigos fueron falseados igual que en Barcelona.Si procede en un posterior articulo hablaremos de falsos testigos.Ningun avion impacto en el pentagon eo es 100% seguro y demostrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*