David Duke, ex líder del Ku-Kux-Klan y conocido supremacista, se enteró de los resultados de Vox

Un conocido personaje siniestro ligado a grupos nazis, escribió esto: ….  “La Reconquista comienza en tierras andaluzas y se ampliará en el resto de España.”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    Desde los atontados de las Torres Mellizas el 11 de septiembre de 2001 el imperialismo pretende enmascararse en sus Leyendas medievales: desde el cine, los videojuegos y, por supuesto, el teatro político por excelencia: las elecciones que genera la deudocracia globalidiotizante.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Veamos.

    Yo no tengo ni twitter, ni whatsapp, ni facebook, ni nada de las redes sociales. No sabría decir qué clase de cosa es la que ha escrito este nazi (si un twit o lo que sea).

    Lo que quiero decir, es que veo que ese mensaje va CLARÍSIMAMENTE destinado a alentar a los descerebrados, violentos, analfabetos de baba, etc. que se ve que en gran parte son los que han debido ir a votar a unos ideales que tienen todas las trazas de ser racistas, xenófobos, machistas, fascistas, etc., etc., etc.

    Quiero decir que esas nuevas redes sociales (hace ya años que existen, aunque yo no sé ni diferenciarlas y no me interesan para nada) son las que insuflan la carroña y demás mercancías sinónimas a todas las plagas de analfabetos de baba, violentos, gentuzas sin la más mínima ética, fascistas, personajes llenos de odio a la inteligencia, liberticidas, nazis, racistas, etc., etc., etc.; me parece que cuando un ser de esta clase ve o lee las cuatro letras que un personaje famoso, conocido, “importante”, etc. les dirige, es cuando se crece y se anima y se autoconvence de que debe seguir perpetrando sus criminales objetivos y medios, pues si alguien “importante” se dirige a “mí”…, es que no puede estar equivocado, ni haciendo nada malo contra nada, etc.

    En fin, el tal Steve Bannon parace ser que es el que maneja a todos estos oligofrénicos de baba, fascistas, mercenarios, “salvapatrias”, etc., con esos whatsapps, twiter o como se llame.

  3. Sopalajo de Arrierez

    No estoy de acuerdo con el compañero “LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA” cuando dice que «esas nuevas redes sociales son las que insuflan la carroña»: las redes sociales no deben nunca ser consideradas perniciosas por sí mismas.

    Las redes sociales son un nuevo paso en los mecanismos de comunicación y divulgación masiva de información entre las personitas de a pie que, a diferencia de los tradicionales (prensa, televisión o librería, por ejemplo), tienen una posibilidad de lograr comunicar a muchos con muchos, y no a un espabilado (el dueño del periódico, de la tele o de la empresa que publica los libros) con muchos decidiendo él la información que circulará y la que no.

    Que las criminalicemos o despreciemos es lo que los dueños del Sistema quieren, para mantener a toda la gente posible pegada al televisor o al periódico, este sí, controlado por ellos.

    Es cierto que, hoy por hoy, queda aún mucho camino por recorrer hasta lograr hacer funcionales y prácticas las redes sociales para cumplir el objetivo de usarlas para llevar entre todos un país (o incluso un mundo). Pero evitemos satanizarlas, o haremos más difícil recorrerlo.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bien, “SOPALAJO DE ARRIEREZ”. No trataba de demonizar las redes sociales, simplemente es que no me interesan demasiado; ni siquiera tengo móviles, tablets, iphone o lo que sea que tengan las opciones de todo eso. Lo veo bastante ridículo para mi gusto.

    Lo que quería decir es que parece que son medios que hubieran sido hechos a la medida de dar masiva cabida, expansión, normalidad, etc. a disvalores como al imbecilidad, el bulo, la banalidad del mal, la falsedad, la propaganda barata para analfabetos-ignorantes de baba, etc., etc., etc.; que haya personas que las usen de otro modo, pues seguro que habrá infinidad.

    No lo sé, pero parece ser que incluso te censuran o expulsan de esos lugares (o no-lugares) si dices cosas que el dueño del medio (facebook o no sé qué más) considera que debes ser expulsado porque no eres lo suficientemente borrego, imbécil, facha o buen ciudadano o lo que sea que el tipo dueño considere.

    En fin, ya digo. El tal Steve Banno, el que diseñaba la propaganda de Trump, está detrás de buena parte de toda esa basura, pescado podrido, etc. de tipo totalitario, imbecilizador, fascista, etc. de propaganda emitida en cantidades mega-industriales para sujetos que, aparte de ser unos analfabetos-ignorantes políticos de baba, están predispuestos al racismo, a la xenofobia, a la brutalidad, al odio a muerte contra la libertad, a obedecer cualquier orden si se sabe impune para perpetrarla, predispuestos a la vileza, a corromperse (no están en la categoría más reducida de los corurptores, obviamente), etc., etc., etc.

    En fin, así es como yo veo ese aspecto, no lo general, que tampoco estoy seguro de que fuera algo muy interesante en el sentido contrario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*