Dado que Miguel Bosé sigue retozando con el fascismo venezolano, Willy Toledo le dedicó un comentario

Migue Bosé sigue de gira e intenta que los sectores más reaccionarios vayan a sus recitales y paguen la entrada que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Para ello, continúa con la defensa de terroristas en Venezuela. El actor Willy Toledo, harto de estar harto y representando a miles de personas, salió al cruce con este comentario:

Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas.
Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años.
Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe.
Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta.
La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo.

Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano.
Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

11 comentarios

  1. Qué bueno Willy Toledo con tu comentario lo has dicho todo no tiene ningún desperdicio este es un vividor del sistema y un pijo y toda la vida ha sido un fascista porque es lo que ha mamado fascismo puro y muy bien Willy estoy contigo con todo lo que tú has dicho a este ya se le ha visto el plumero y ya no van a llamar a nadie la gente está despertando ya estos vividores le quedan poco tiempo de victoria salud y para adelante y al que no le guste que se joda y que se aguante mucha suerte Willy Toledo

  2. Con sus comentarios sobre Maduro me ha abierto los ojos, apoya a golpistas facista, es un traidor siempre ha ido de demócrata para poder vender sus disco.jamas volveré a oir sus canciones.

  3. Lo que digan los fachos no debe importando, es degeneración moral…

  4. El Tolerdo cada día más lerdo. Como nadie lo contrata, pues nada, a liarla para que hablen de él.
    A ver cuando aprende o alguien con sentido común le explica que la verdad absoluta no existe y sí las manipulaciones, por parte fe unos y otros.

  5. ESTE MIGUEL BOSE, TIENE CARA DE POCOS AMIGOS, CARA DE UN PSICOPATA, AHORA VUELTO UN GUSANO QUE VIVE DE LAS MIGAJAS QUE LE TIRAN LOS ANTICHAVISTAS DE LA MUD Y SUS SEGUIDORES EN EL FASCISMO. NUNCA HE OIDO SU MALA MUSICA NI LA QUIERO OIR.

  6. Rufino Iraola Garmendia

    La verdad sí existe, es UNA con la realidad.

  7. Victor Pazmino

    Miguel Bos§ debe cuidar su imágen… En teoría El Socialismo, comunismo, Marxismo-Leninismo funcionan de maravilla… pero Miguel, no olvides que están manejadas estas Doctrinas por seres humanos, muchos de ellos corruptos…

  8. Este siempre está al lado del dinero , después sus amiguetes le hacen entrevista con lo que él quiere que le pregunten .Además de todo esto es tan hipócrita que hace un vídeo defendiendo a las mujeres ,todo cuestión de marketing.
    YO SE QUIEN ES ESTE VIVIDOR ME CALLO LO MÁS DOLOROSO PORQUE ESTE TIPEJO NO MERECE LA PENA.

  9. francisco javier hinojosa becerra

    pero lo mas gracioso y encima le gusta la carne y el pescado,que no tiene nada de mala,pero tiene su gracia oiga,pero que os esperabais viniendo de donde viene jajajajaj

  10. Andrés Sánchez

    En lo único que se ha equivocado Toledo es en decir que Miguelito Bosé “Canta”…

    Otro vividor que todo lo que ha hecho en su puta vida es aprovechar la fama de su madre (mediocre actriz) y su padre (asesino y torturador de toros).

  11. ¡Bravo Willy y… Gracias!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*