Culebrón surrealista: El periódico “El Mundo” publica dibujos y el diario del “ex torturado” Leopoldo López

Hace unos días denunciaba su cónyuge terribles torturas al dirigente golpista de extrema derecha Leopoldo López. Su cambio a arresto domiciliario (una lujosa mansión en un barrio acomodado de Caracas) probó que su estado físico no correspondía con una persona que hubiese sufrido malos tratos en prisión. De hecho, la familia no ha pedido en momento alguno una revisión médica ni ha publicado fotos/videos al respecto. Tras el descubrimiento de la mentira, la prensa reaccionaria de España continúa erre que erre, y en el capítulo del culebrón de hoy domingo toca publicar el diario y dibujos de la última semana de Leopoldo. Si no fuera porque todo forma parte de la lógica golpista de la extrema derecha, daría para reírse. Mientras, en Venezuela, comienza la puja entre los de Capriles contra los de López, y es que dirigir la oposición al gobierno no es para cualquiera, que los aportes financieros internacionales no son poca cosa.

Si tienen estómago y humor, este es el enlace a los diarios del “Mandela” venezolano, al decir de la prensa pro-golpista.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/07/15/596a1b55ca474193778b45dc.html

(En a foto, el “ex torturado” López saludando a sus fieles desde el jardín de su residencia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*