¡Cuánta hipocresía! El bailarín del PSC (Iceta) contemplaba la celebración de un referéndum de autodeterminación que ahora rechaza

Los “socialistas” catalanes y estatales viven en constante ejercicio de hipocresía y cinismo. No es que en Suresnes (incluso con un PSOE escandalosamente girado a la derecha) decidieran apoyar el derecho a la autodeterminación de los pueblos del Estado español, es que incluso, hace tan solo seis años, en Catalunya el primer secretario del PSC, el bailarín Miquel Iceta defendía la posibilidad de celebrar un referéndum de autodeterminación con un acuerdo y unas normas claras. Lo que choca frontalmente con lo ahora le parece poco menos que el Apocalipsis.

Iceta que, como hemos señalado, ahora es un acérrimo enemigo del citado derecho, consideraba entonces que “los referéndums de independencia se tienen que poder hacer en democracias adelantadas”, y puso para ello el ejemplo de Escocia y Quebec.

El líder del PSC aseguraba entonces que para poder realizar el mencionado referéndum, que ahora rechaza, era suficiente llegar a un acuerdo con tres normas sencillas, “una pregunta clara, un Cuórum determinado y el resultado, favorable o contrario, también tiene que tener una diferencia clara”.

Las condiciones de Iceta se dieron claramente. Además, ahora el presidente del Gobierno es Pedro Sánchez. ¿Por qué Iceta no piensa lo mismo y le exige que las acepte?

Decía el “socialista” Iceta hace seis años que “los referéndums de independencia se tienen que poder hacer en democracias adelantadas”. ¿Estará reconociendo que, de existir, la española está infinitamente atrasada?

 

(En la fotografía, Iceta y su jefe haciendo el gilipollas por un puñado de votos)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Pero alguien piensa que iceta vale para algo mas que para bailar??

    Hace tiempo alguien dijo; ya no hay politicos buenos, solo lameculos que han ido subiendo, ya sabemos como. Doy fe.

  2. EL POSTUREO .-

    El Continuum de últimos gobiernos progres de Mister X y gobiernos de Zapatero.

    Un montón de mujeres …que no quieren decir que sean Feministas, de izquierdas ,
    ni radicales …sólo eso Mujeres …FLOREROS …..
    Con otros ,se jugaría a “salir del armario”….gente homoxesual .
    Esto tampoco quiere decir : que todo homosexual sea de Izquierdas -revolucionario….

    S e puede ser Homosexual y muy de derechas : Marlaska, y Alaska .-

    En fin una POSE . SE ESTÁ BUSCANDO EL VOTO Y LA CARA PROGRE Y AMABLE .

    Todo muy HAPPY .

    Y con el Ministro De cultura ,lo tienen todo …hasta de TERTULIANO DEL CORAZÓN .

    Gobierno Mediatico y de derechas .-eso si….civilizada….-

  3. Alguien piensa que si hubiera un referendum en Catalunya y ganara el NO , el independentismo se iba a conformar con el resultado ?…y seria lo màs seguro que ganara el NO . Entonces veriamos ese tanlante democrata que tanto alardea de èl los independentistas . El nacionalismo catalan o independentismo , arrastra tantas miserias como el nacionalismo español . Simplemente son nacionalismos , que suelen cojear del piè derecho y de ser bastante totalitarios y no se salva ninguno . Tenemos al partido nacionalista italiano de la Liga Norte , que es una foto fija de todos los nacionalismos europeos , sean nacionales o regionales .
    No olvidemos los tuits y articulos racistas escritos por Q. Torra , que parece que se quieran tapar con las declaraciones racistas del Albiol . Estos dos personajes podrian encajar perfectamente en el partido nacionalista de extremaderecha de la Liga Norte italiano .

  4. angelJUSTICIERO

    ¿A quién le interesa que la sociedad española esté en un proceso de metástasis acelerado?
    Curiosamente, a los que tanto dicen amar su Bandera bicolor y sus rancias instituciones.

    Si se teme tanto a los simples referéndum de autodeterminación será por algo. Pues, esos mismos que tanto atacan esa mínima consulta democrática son los que se inventan sin pudor lo que en realidad decidiría el pueblo. Y cómo lo saben. Por qué se tiene que imponer una monarquía francobourbónica tan corrupta y sanguinaria. ¿Por decreto? ¿Por imposición? ¿Por la fuerza?

    Cuanto más se alargue esta pescadilla que se muerde la cola más gente habrá que quiera largarse de este ruín y miserable Reino.

  5. Hay que reconocer que el bailarin aparte de bailar tambięn sabe dar por saco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*