C´s copia un eslogan de la alemania nazi: “Orden y Seguridad”

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Rivera ha comentado: “en una dictadura no hay libertad, pero sí orden y paz”. PURA NOSTALGIA..

  2. EL RIVERA YA SE HA RECORRIDO TODO EL ESPECTRO CROMATICO PARLAMENTARIO Y HA DERIVADO SEGUN LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS ENCUESTAS DESDE EL ROJO MAS REVENTON HASTA EL AZUL FASCIO MAS DESLUMBRANTE PASANDO POR EL NEGRO SINIESTRO Y CADAVÉRICO.
    Y NO OS CREAIS QUE NO ENCUENTRA ACOLITOS SOBRE TODO ENTRE LOS MENOS PUDIENTES Y MENOS FORMADOS INTELECTUALMENTE PORQUE VARIAN SU POSICION IDEOLOGICA A GOLPE DE ENCUESTA QUE SON LAS QUE MARCAN SU LINEA POLITICA POR ESO ESAS DERIVAS IDEOLOGICAS TAN DISPARATADAS.
    TODO POR LA MONCLOA ES EL SLOGAN DE RIVERITA HAGA FALTA LO QUE HAGA, Y EN ESO NO ES MU DIFERENTE A SUS COMPAÑEROS DE CASTA

  3. Algunos prefieren el caos y los muertos para conseguir sus objetivos. Ya vereis qué es mejor, comparado con la Pura NOSTALGIA.

  4. Caos y muertos como los nazis?? Especifica coño, a ver si se van a pensar que eres de la CUP julito…

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pobre imbéciles. Han de entretenerse gastando el dinero que “supuestamente” reciben de las mafias capitalistas, dedicándose a actuaciones de lo más variopinto en su desvarío.

    Efectivamente, además, este tipo de idearios propios directamente del nazismo de Hitler –(((y también de otros nazismos o sinónimos, como el franquismo, por ejemplo)))– son idearios que quiere decir que “PRACTICARESMOS LA MARGINACIÓN, LA VIOLACIÓN DE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, LA VIOLACIÓN DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS, ETC., ETC., ETC., PERO SERÁ POR SU BIEN”: sólo tontos cuasi-oligofrénicos pueden querer imponerse a sí mismos este tipo de crímenes contra los derechos humanos y que al poco tiempo pueden pasar a ser ya crímenes contra la humanidad.

  6. No, Viet, de los que se aferran al poder aunque hayan provocado caos y muertos. Aquellos Nazis de los que habla el artículo ya quedan pocos y les pasa como al Franquismo, de vez en cuando alguien lo despierta, a conveniencia de la situación.

  7. aagapito perez chico

    Franco muriò, eso dicen, pero quedan sus esencias… Los nazis dicen que no exisiteron, pero Rivera los reivindica, pues entonces existieron.

  8. Cullons aagapito pareces un filósofo, me has sorprendido, je, je.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*