¿Crisis? España se ha comprometido con la OTAN a aumentar su gasto militar en más de un 80%

Hasta un 80% tiene previsto España aumentar su gasto militar dedicado a la OTAN hasta 2024, según publica el diario del Grupo Prisa. En los próximos siete años, España se gastará 18.000 millones de euros.

El compromiso figura en una carta remitida al secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg. En la actualidad, Estados Unidos, Reino Unido, Grecia, Estonia y Polonia, gastan al menos el 2% del PIB. España está a la cola (0,92% de previsión en 2017), solo por delante de Bélgica y Luxemburgo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Desiderio Ladino

    A ver si nos vamos enterando de una vez la CRISIS fue un invento que se produjo para domesticar las rebeldías que hubo tras el 11 de marzo de 2004 contra la guerra de Irak. Lo malo es que en aquella época apareció el cantamañanas de ZP y se llevó toda la energía que el chapapote del Prestige y la guerra de Irak generaron.

    El PSEUDOsocialismo de ZP fue visto como un problema por las élites militares, económicas y políticas mundiales. Y le echaron el freno a lo que pudo surgir, algo más radical, de todo aquello. Y se inventaron la dichosita Crisis: como si antes no hubiera habido otras y como si la de 2007/2008 fuera la hecatombe del sistema. Al principio a escala internacional se vio la cosa como una amenaza al sistema capitalista. Pero, pronto aquello fue bien canalizado por el sistema: con guerras intencionadas (como en Siria), con golpes militares bien orquestados (como en Egipto y Túnez), y con salsa hispánica consustancial a la estupidez y la jodida ignorancia (como el 15M español) que terminó o en nada o en algo peor que la nada: el chalaneo politológico de los necios de Errejón y Pablito Iglesias en la barahunda de Podemos (no hacer nada).

    Ahora empiezan a salir las cosas serias: ¿crisis? ¡Los cojones de Mahoma que son de goma! hace falta incrementar el complejo militar industrial de la Organización del Terrorismo desde América del Norte, pues se incrementa y todo dios a rechistar. ¿Dónde están las protestas? ¡Canalizadas en comisiones inútiles parlamentarias!

  2. El PP donará todo lo cobrado en B, y sobrará dinero para guarderías, paro, tercera edad, ayudas sociales y un bono a cada español de 1000€. Si esa panda de ladrones llegara a devolver todo lo robado la deuda española (+100% del PIB) quedaría en 0. Como es posible que todavía gane elecciones?

  3. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEnezuela

    Cuando os quedeis sin pensiones y salgais a la calle, de una puta vez, os van a dar lo mismo que a los catalanes.

    Lo que me voy a reir 😀

  4. Hay que invertir en defensa no vaya ser que los independentistas se apoderen del territorio español . Le han pegado un palo a sanidad , enseñanza y en general al bienestar social , que nos han dejado temblando y todo se va a los militares , para que tarados como el que se montò en un tanque amenace a todo kiski que no piensa como èl . Los patriotas españoles pasean en sus coches y ponen en sus balcones orgullosos la bandera española , aunque se mueran esperando en urgencias , tengan que esperar dos años para ser intervenidos o sus hijos esten estudiando en barracones y no tengan dinero para comprarles libros , el orgullo patrio es lo primero . ¡ Que nos den a todos por borregos !…..aùn nos hacen poco , por lo que nos merecemos realmente . ¡ Este pais no tiene remedio y cada vez estamos mas hundidos en la mierda !

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*