Cospedal con la Virgen y la aviación

Marca España. El gobierno sigue participando en actos donde la religión y las armas hacen yunta. Lo último de lo último la visita de la Ministra de Defensa, la Sra. Cospedal.

Cuartel General del Aire, donde la ministra pasó revista a los efectivos destacados en estas instalaciones, que cobija al Estado Mayor, el Mando del Apoyo Logístico, el Mando de Personal, la Dirección de Asuntos Económicos, el Centro de Guerra Aérea y una residencia de militares conocida como ‘la casa del aviador’.

Tras pasar revista a las filas, Cospedal presidió la jura de bandera de los generales retirados a lo largo de 2016 para, a continuación, participar en el homenaje a los caídos del Ejército del Aire. A lo largo del acto solemne se escuchó el himno de España y el del Ejército del Aire.

Y todo porque la Aviación Española celebra cada 10 de diciembre la festividad de su patrona, rememorando así lo que ocurrió la noche de este mismo día en 1291. Según dicen la Virgen fue transportada desde Nazaret hasta Loreto (Italia) cuando los cruzados tuvieron que abandonar Tierra Santa, quedando así protegida de los malos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone