Cosas importantes para hacer ante la subida del recibo de la luz

  1. No volver a votar (en caso de que lo haya hecho) a PP, PSOE o Ciudadanos. Su ideología reaccionaria de “liberalizar” la energía solo sirve a los intereses de empresas que integran el Ibex. Esto se ve luego recompensado con puestos de Asesores, Consejeros, etc, las llamadas “puertas giratorias” que a buena parte de la población no parece importarle y que, sin embargo, ayudan y mucho a entender la subida del recibo.
  2. No pregunte ni investigue a familias que puentean la luz. Hay gente que no ha tenido más remedio que declararle la guerra a las eléctricas con otras formas de lucha.
  3. Apúntese a algunas de las cooperativas de energía que hay en el estado español. Cada vivienda o negocio que abandona a las grandes empresas para irse a una cooperativa le da una mala noticia a la mafia.

4. Participe de las movilizaciones en contra de la subida de la luz.

5. Secunde actos de boicot apagando todas las luces cuando se realice una convocatoria colectiva y general.

6. Apoye a las organizaciones que proponen la nacionalización inmediata de la energía por entender que se trata de un bien            básico con el que no se debería hacer negocio.

7. Difunda por las redes sociales y a sus allegados los puntos anteriores.

 

Ahorro convencional:

http://www.conversaciondeconservacion.com/ahorra/como-usarla-con-eficiencia/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Soy de las q spaga la luz cuando lo inficsis, al igual que procuro seguir los consejos, pero también piensow cusno mas apaguemos, mas perdidas tendrán y mss la subirán. Parece una pescadilla que se muerde la cola. Gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*