Cosas de la tele: 22 restaurantes denuncian al cocinero Chicote y su programa

Los propietarios de al menos 22 restaurantes  no dudan en criticar al chef y a su programa Pesadilla en la cocina, y han decidido unirse, constituyendo la autodenominada Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina, para denunciar «la estafa». su objetivo está claro, tal y como explican a «La Opinión de Zamora»: «Reunir a todas aquellas personas que hayan pasado por lo mismo que nosotros: por qué unos negocios funcionaban y otros no, por qué a unos se les montaba un local impresionante y a otros no se nos tocaba la cocina, promesas incumplidas, vejaciones».

Dijeron que el programa «manipulaba» el contenido, «generando enfrentamientos», a su juicio, innecesarios. «En el programa solo se puede lucir Alberto Chicote, no se nos enseña nada de cocina y firmas un contrato que si incumples te obliga a pagar una indemnización que te arruinaría toda la vida», afirmaron.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*