Cosas de familia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. TAMBIEN decían que eran homosexuales …parasitos …maleantes …ociosos ….
    bagos ….etc etc . depende que juez te tocara …

    Cualquier cosa menos preso político ..en España no había presos políticos

    ni entonces ni ahora !!!!!!.-

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Cualquier persona que sepa mínimamente leer (quiero decir, que mínimamente sepa entender lo que lee), si se pone a leer ciertas, muchísimas ‘sentencias’ de la ‘justicia’ del TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, verá con absoluta claridad que esos ‘jueces’ eran simplemente terroristas a sueldo de un Estado Megaterrorista.

    Sus peroratas, sus argumentaciones eran realmente auténtico terrorismo de Estado contra personas honorables, honradas, etc.

    ¿Qué clase de ‘progreso’, de ‘limpieza’, de ‘democratización’, de ‘independencia’, etc. ha habido en la ‘justicia’ del Vigente Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc.-Etc.-Etc.?

    Es de risa, sinceramente, auténtica mierda.

  3. aagapito perez chico

    El estado español es: UN PAIS FRANQUISTA, FASCISTA, CATÒLICO, APOSTÒLICO Y ROMANO. Lo equivalente al nacional- catolicismo, pero plan post-moderno del siglo XXI. La democracia se la pasaron por el forro de los c….es en el golpe de estado del 36 y el actual gobierno son hijos del depredador.
    No nos compliquemos la vida poniendo adjetivos a los fascistas franquistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*