COREA DEL SUR. Un ejemplo de mafia-“democrática”: La que fue Presidenta condenada a 24 años de cárcel por corrupta

Los que daban lecciones de democracia. La expresidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, ha sido condenada a 24 años de cárcel este viernes, en el juicio por el escándalo de corrupción de la «Rasputina». En un fallo emitido por televisión en directo por primera vez en la historia del país, el Tribunal del Distrito Central de Seúl ha encontrado a Park culpable de abuso de poder, coerción, aceptar sobornos multimillonarios y filtrar secretos oficiales, así como de elaborar una lista negra para vetar a artistas de izquierda en proyectos culturales. La Fiscalía pedía 30 años de cárcel para Park Geun-hye, quien fue destituida el año pasado por el Parlamento surcoreano.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Beeeeeeeenezuela, comunistas!!!! 😀

  2. Que cunda el ejemplo en la otra peninsula , entre el Atlantico y el Mediterraneo a ecepcion del pais Lusitano, sera pedir peras al olmo , entre tanto corrupto y represor. Pero es que en el pais borbonico esta tan enrraizada la corrupcion que, hasta que pasen varias generaciones no terminaran con ella, con la escusa politica de hoy los Catalanes , mañana sera otra federacion, para desviar la atencion de esta gran lacra. Salud y Republica. Nos mean y dicen que esta lloviendo.

  3. Qué callada está falsimedia sobre este hecho de corrupción en corea del sur mientras alardean contra el líder de Corea del Norte. Pero cuidado¡¡ con esas guardianas que llevan esposada a la presidenta, ya que como vuelva al poder les espera la expulsión de la policía, y a los jueces que la han condenado la cárcel

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*