COREA DEL SUR (la “democrática”): Cuarto presidente en la cárcel por corrupto

El ex presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, ha sido condenado a cárcel durante 15 años por corrupción.

Lee fue sentenciado en un tribunal de Seúl el viernes por cargos de soborno, malversación y abuso de poder, y se le ordenó pagar una multa de 13,000 millones de wones , 11.5m de dóalres.

Se convierte en el cuarto ex líder de Corea del Sur en ser encarcelado, luego del encarcelamiento de su sucesor en abril.

Park Geun-hye fue condenado a 33 años de cárcel tras ser declarado culpable de abuso de poder y coerción.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. PUES ALLÍ POR LO MENOS LA JUSTICIA FUNCIONA PORQUE LOS PRESIDENTES CORRUPTOS VAN AL TALEGO, AQU NI SE LES JUZGA YA QUE LOS JUECES PUESTOS POR ELLOS MISMOS NUNCAN VAN A JUZGAR A SUS AMOS.
    ES UN ESTADO DEMOCRATICO A LA ITALIANA, EL EJECUTIVO Y EL LEGISLATIVO CORRUPTO PERO EL JUDICIAL EN GRAN PARTE INTACTO Y ESO POSIBILITA QUE VAYAN AL TALEGO LOS CORRUPTOS EN ESPAÑISTAN EL PODER JUDICIAL ESTA TAN CORRUPTO O MAS QUE LOS OTROS PODERES Y POR LO TANTO VAN A LA CARCEL LOS ROBAGALLINA NA MAS Y LOS DE IZQUIERDAS.
    PERO ES QUE VOSOTROS OS CREEIS QUE SE PUEDE LLEGAR A LA CATEGORIA DE ESTADO CORRUPTO TOTAL, EL MAS CORRUPTO DE TODA EUROPA SIN LA PARTICIPACION O AL MENOS EL HACER LA VISTA GORDA DE LA POLICIA Y DE LA JUDICATURA Y LA FISCALÍA

  2. El concepto de libertad, en los paises capitalistas es el de quien, mas roba y mas corrupto es, mas listo se cree, claro que hay poder judicial que, para meter a un chorizo a la carcel va para Rato, y al final por verguenza e ineficacia, lo meten preso por unos pocos años, parecido a los vascos que cumplen casi cadena perpetua” y del camino que llevan los lideres catalanes, sin juicio y sin delito en prevecion, de VENGANZA de los seguidores del francoborbonico. Y todavia dicen que los exiliados son fugitivos, y quien no haria los mismo con la venganza de estos fachas? ya lleban mas de un año entre rejas por proclamar la Republica Catalana. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*