COREA DEL NORTE recluta en unas horas a 3.500.000 voluntarios para luchar contra Estados Unidos

Corea del Norte anunció hoy el enrolamiento de cerca de 3,5 millones de voluntarios para luchar contra Estados Unidos. Una cifra que  fuentes occidentales no se atreven a desmentir dada la actividad logística desplegada en dicho país en las últimas horas. Un día después de que el presidente estadounidense Donald Trump afirmara que su país está “listo para el combate”, el gobierno norcoreano confirmóo que 3.475.000 ciudadanos solicitaron unirse a las Fuerzas Armadas, divulgó hoy el diario Rodong Sinmu. “Todo el mundo se está levantando por todo el país para tomar miles de veces represalias contra Estados Unidos”, relató el periódico del Partido de los Trabajadores, que enumeró los alistamientos por días y provincias.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Corea del norte debería solicitar apoyo a Rusia y China y acabar con estas amenazas mútuas con el loco de Trump. Con bonbardear Guam no van a conseguir otra cosa que a Corea le destruyan el país. Paren la pelea pronto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*