COREA DEL NORTE expresa su apoyo a Venezuela en su lucha contra el imperialismo

A través del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, Pyongyang felicitó en un mensaje al Gobierno venezolano por el 10º aniversario de la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la formación socialista de la que forma parte el presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno norcoreano expresó el firme apoyo y la solidaridad a la lucha del PSUV por la defensa de la soberanía del país y la estabilidad social y política bajo la bandera de la Revolución Bolivariana.

Desde Corea del Norte aseguraron que la solidaridad y las relaciones de cooperación entre los dos países fortalecerán “la lucha común por la independencia y el socialismo contra el imperialismo”.

También desearon el éxito para el PSUV en sus actividades, siendo una de las más importantes la participación en las elecciones presidenciales, previstas para el 20 de mayo, con Maduro como su candidato.

El pasado 1 de febrero, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se reunió con el embajador de Corea del Norte en Caracas, Ri Sung Gil. Ambos abordaron vías para “estrechar las relaciones de amistad”.

Sabido es que, tanto Venezuela como Corea del Norte están en el punto de mira del imperialismo yanqui. Aunque en realidad lo están muchos más países (Cuba, por ejemplo, es otro de ellos), en los últimos años estos dos son los que se llevan buena parte de la inhumana agresividad del Gobierno de los Estados Unidos; un poco más, si cabe desde la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*