Conozcan el irónico tuit de Valtonyc publicado tras la derrota de la selección española de futbol

Nada más conocer la derrota frente a Rusia de la selección española de futbol, el rapero Valtonyc, que como recordarán se encuentra exiliado en Bélgica, escribió estás irónicas palabras en su cuenta de Twitter:

“Me sé de unos cuantos que vuelven para casa y no soy yo. Siempre con la Roja”.

Valtonyc acompañó sus palabras con una imagen en la que se le ve sonriente y vestido con una camiseta roja de la URSS.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

20 comentarios

  1. Hombre el decepcionante Valtonyc alegrándose como un estúpido. Ellos por lo menos pueden regresar a España. Tú tienes que buscarte la vida fuera de Baleares. Con lo bien que se vive en las islas. ¿no las echas de menos? Majo.

  2. Claro Julia, contigo el dicho de malcom x te va que ni pintado, cuidaros de los medios de comunicación, por que os aran amar al opresor y odiar al oprimido

  3. Sobretodo Julia, justifica la injusticia que no sea que se vaya acabar

  4. Julita como siempre hechando una mano al amo.

  5. Luis no se lucha contra la injusticia huyendo de ella. Yo no estoy de acuerdo con los que lo hacen , aunque esten en su derecho. Y lo que no tolero es la mofa ante la desgracia ajena venga de donde venga.

  6. Qué bien le vienen a Insurgente los comentarios de ésa habitual de los mismos. Es un perfecto retrato de lo que se combate desde páginas como la vuestra. Como bien dice alguien, siempre echando una mano al amo. Pero hay formas menos rabiosas que el comentario sobre Valtonyc, que demuestra una indigencia ética que produce náuseas (en fin nada que no remedie un buen antiemético).

  7. Jope Carlos he tenido que buscar la palabrita en el diccionario. Me alegro de lo que aprendo cada día en este medio.Gracias majo. Qué de malo es ejercer también mi derecho a la “libertad de expresión ” ¿eso dónde lo habré oidi o leído?

  8. Catetolandia a tomar por culo del mundial. Ja ja …
    La fabricante de juli-polleces, llorando porque tiene que quitar la bandera (con el pollo) del balcón, ja ja …
    ¡Grande Valtonyc!
    Libertad para todos los presos políticos.
    Libertad para todos los exiliados políticos.

    Hillbillyland kicked out of the World Cup, ha ha …
    The bullshit-maker, crying out because se has to take the flag (with the chicken) down from the balcony, ha ha …
    Great Valtonyc!!
    Freedom for all political prisoners.
    Freedom for all political exiles.
    Hillbillyland, kicked out

  9. Burlarse de un cantante exiliado por su pensamiento da idea del tipo de gentuza a la que nos enfrentamos:
    Creo que la RAE ha aprobado un nuevo término:
    ‘juli-pollas’: esclavo sin dos dedos de frente que, al grito ‘vivan las caenas’, hace reir un día tras otro a los lectores de “insurgente”.

    Making fun of an exiled singer gives us an idea of de kind of scum we have to face:
    I think that the Spanish Royal Academy of the Language has accepted a new term:
    ‘juli-arsehole’: slave without half a brain who, shouting ‘long live chains’, makes the readers of this website laugh day in day out.

  10. Me alegro, pues, de mi aportación en el sentido del nuevo vocablo y el sentido del humor. Pero el que se estaba burlando desde Bélgica con amor era el apreciado Valtonyc. Qué majos

  11. …no se lucha contra la INJUSTICIA…dice la Julia”na”. Por eso está con la justicia MANADA española.
    Está a sueldo CNI, no se si en prácticas o de vieja guardia, de cuando en cuando toca el corazón, una entraña, de algún sentimental FURBORERO. Carlos de izquierda insurgente es de ÉTICA MENOS RABIOSA, lo que a la larga necesario es el antiemetico. Es como la náusea Carrillo que hasta hoy aún no ha provocado vomito en comunistas pro bandera de guerra (la rojigualda) de la MONARQUIA borbónica.
    Comunistas REPUBLICAnos SI a la bandera, si al rey puesto por Franco, el campechano Borbón.

    Joder que cruz

  12. Creo leer mal a Carlos. En fin Carlos dirá.

  13. Julia
    No se lucha contra la injusticia huyendo de ella. Yo no estoy de acuerdo con los que lo hacen, aunque estén en su derecho.
    Julia. ¿Sería mejor estar encerrado y acallado dentro de una cárcel?, no veo la manera de protestar una agresión, por lo menos tiene voz y denuncia desde afuera, ¿tú qué harías?.
    José.

  14. En las cárceles españolas hay quien se saca hasta carreras. No sé, no me puedo poner en su lugar, pero es peor estar en su situación actual. Pregúntale a Hasel, el creo que ha optado por algo distinto, y para mi más inteligente. Y si no al tiempo….
    Denunciar desde afuera para qué le va a servir? Si nadie le está haciendo caso…no lo ves?

  15. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Los “honorables” estómagos agradecidos DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA ya se habrán encargado (siendo más papistas/fascistas que sus amos) de incluir como agravante en la causa inquisitorial contra VALTONYC todas esas risas, befas, mofas, delitos de odio, etc., etc., etc.

    Y de aquí a las cavernas sólo hay un pequeño pasito.

  16. Sopalajo de Arrierez

    Ole por Valtonyc.
    Cualquier referencia a la idiotez en que se ha convertido el fútbol en la España de hoy contará con mucha oposición, por el efecto emocional de los campeonatos sobre el narcotizado ciudadanito de a pie.

    Así que aplaudo su valor para decir lo que piensa frente a lo que pudiera pensar (sentir, más bien, en este caso) la mayoría.

  17. Sopalajo de Arrierez

    Respecto a los trolls en los comentarios de Insurgente.Org:

    Resulta fácil ignorar a esos elementos (Julia o Anonino, pero contemos con que podrían cambiarse de nombres) que pretenden, como todo troll (ver más abajo), destruír el debate o al menos desviarlo hacia otros temas (banalidades) distintos de los deseados por los creadores del foro.
    Yo ni les leo. Apenas ver su nombre, me salto su comentario y paso al siguiente. Periódicamente me leo alguno, por si acaso, pero, en confirmando que siguen en sus trece, los ignoro sistemáticamente.

    El problema viene cuando, los que aún no les habéis visto el plumero, pretendéis dialogar con ellos y sus absurdas e incoherentes salidas. Se puede debatir con cualquiera, pero con cualquier que razone, que tenga un algo de cohesión en su lógica. A los trolls, por contra, a poco que te fijes, se les pilla en su intento de fastidiar.

    Así que ruego que consideréis la posibilidad de, una vez los cataloguéis de molestia, ignorarles. Es la mejor técnica contra los trolls: se acaban cansando siempre, y si no se cansan, ya no hacen daño, porque no les leemos.

    Aunque ya referí este texto, creo que procede citarlo de nuevo:
    NO RESPONDAS A ESE “TROLL”
    Mercè Molist
    http://ww2.grn.es/merce/2008/trolls.html

  18. A mi me gustan los trolls y los admitidos por los creadores del foro. La dinámica que dan hace más interesante el debate al aportar otros puntos de vista que en realidad no hace daño a nadie porque solo son palabras.

  19. Ernesto Guevara

    Como buen troll que eres julito. Si estas encantado que te den zascas un dia tras otro. Y sin el style fa-chorra de hijo puta, maricon, te pegaria un tiro y perlas de las vuestras.

    Tan catolicos y que calladito lo teneis que os pone el sado. Que franco asesino al primo de tu padre, pues viva franco, que los pprros roban a manos llenas, a votar al pp. Aunque siempre me quedara la duda de si es sadomasoquismo, o simplemente que no teneis materia gris.

  20. Jope qué agresividad, pero para superar Aissaider aún te falta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*