Conozca los mensajes a la consorte del Rey por los que la Fiscalía pide una multa de 7.200 euros

 

La Audiencia Nacional juzgará el próximo martes a una mujer que insultó a la reina Letizia en las redes sociales afirmando que es una “prostituta” y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros para la mujer por un delito de injurias a la Corona, después de que publicara diferentes mensajes en las redes sociales sobre la reina y también sobre el rey Felipe VI.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Leticia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

“¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?”, se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la reina recibe una “comisión en negro” por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola “puta de lujo” y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de “putero”.

Para la fiscal Susana Laneras, estos hechos son constitutivos de un delito de injurias a la Corona, por lo que le pide una multa de doce meses a razón de 20 euros diarios.

El juicio se celebrará el próximo martes ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone