Con la Iglesia hemos topado. A ver qué les parece esta noticia de un cardenal mexicano

Fue durante una misa que ofició ante miles de fieles en el Estadio Azul, en la Ciudad de México. Allí, el cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez soltó esta perla: “así como el crimen organizado asesina y descuartiza a sus víctimas, eso es lo que hacemos con los niños en el vientre de sus madres cuando cometemos aborto”.

El iluminado cardenal pidió perdón por el pecado cometido con la despenalización del aborto en México, porque “hemos pecado con el crimen más cruel y vil, que es el del aborto”.

Al parecer, la realización del evento fue iniciativa de diversos grupos católicos y miembros de la sociedad civil quienes también oraron por la paz y la justicia del país y buscaron reconciliar a México con Dios por las lecciones aprendidas luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Después de la misa oficiada, el cardenal Sandoval condujo a los feligreses, que llenaron aproximadamente medio Estadio, a una procesión en la que algunos penitentes se flagelaron para redimirse de los pecados cometidos en su vida diaria.

Parece ser que el cardenal Sandoval no ha cometido nunca ningún pecado, o eso se cree, ya que él, je je, no se dio ni un solo latigazo.

Como ya ha quedado dicho, esto sucedió en México. Pero podía haber pasado en otros muchos países del mundo, incluido en el Reino de España.

 

(El cardenal Sandoval es el que ven a la izquierda de la fotografía)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*