Comunicado del PCE ante la Huelga feminista del 8 de marzo

Desde el Partido Comunista de España y la Unión de Juventudes Comunistas de España apoyamos la convocatoria de huelga feminista (laboral, de consumo y estudiantil) prevista para el próximo 8 de marzo y nos comprometemos a trabajar codo a codo con la organización de la misma para garantizar su éxito.

Sobran los motivos para la convocatoria de la huelga feminista. Continúa la gravísima situación de desigualdad, de precariedad y de violencias que sufren las mujeres, derivada de la división de clase y de género inherente al modelo de sociedad patriarcal capitalista. Sin duda, la huelga feminista servirá para visibilizar estas injusticias que se expresan en todas las esferas de la vida, en la discriminación y la precariedad laboral, la invisibilidad o la falta de corresponsabilidad de los hombres con el trabajo de cuidados.

Ante un Gobierno que muestra una constante falta de sensibilidad y compromiso político con los problemas que sufren las mujeres, esta convocatoria representa un avance en el camino de la movilización sostenida necesaria para revertir la situación de desigualdad e injusticia que el sistema ejerce sobre las mujeres.

Estamos convencidos de que las mujeres movilizadas y conscientes de su condición de doble explotación pueden desbordar al sistema. Es por ello por lo que hacemos un llamamiento a toda la sociedad a comprometerse y trabajar en el desarrollo exitoso de la huelga.

1. lO VUESTRO ES ERROR EN ERROR HASTA LA DERROTA TOTAL.EL movimiento feminista fuera de la lucha de clases y de una alternativa global anti capitalista es puta y dura guerra de sexos burguesa,pero como soys del PCE,una triste sombra de IU,A SU vez lacayos de george soros,todo vale hasta el neo-vocablo.PORTAVOZA.

2. La inkisizion

Ricardo ruiz ruiz, tipico machista que odia el comunismo y adora el capitalismo que lo aprieta y ahoga.

Que cobren menos que un hombre por las mismas horas y el mismo trabajo es burgues??

Las asesinadas por sus parejas tambien es burgues??

Un saludo, ignorante neoliberal (fascista)

3. posdata.gentes del PCE,AUN ESTAMOS ESPERANDO LOS GRANDES ACTOS PARA RECORDAR Y REINVINDICAR LA REVOLUCION DE OCTUBRE DE 1917.SECTARIOS Y GARULOS TRANSVERSALES- INSTRUMENTALES.