¡Cómo se entere Montoro/Rajoy que su Delegado en el País Vasco compra en el top-manta!

A Urquijo se le vio en el Casco Viejo de Bilbao acompañado de sus familiares más cercanos, que adquirieron un disco compacto pirata en el top manta.

Junto a sus dos hijas y su mujer, que sostiene un billete de cinco euros recién sacado del bolso para realizar la transacción, y contemplando el CD copiado de forma ilegal objeto del deseo, la escena no es baladí. La reforma del Código Penal aprobada en 2015 por el PP -el partido del propio Urquijo- convirtió en delito la venta ambulante de productos falsificados, lo que puede acarrear al infractor una pena de cárcel de entre seis meses y dos años o incluso su repatriación, cuando hasta entonces tan solo suponía una multa económica.

En lo que al comprador se refiere, las multas por adquirir un producto en el top manta dependen de la ordenanza de cada ayuntamiento o de la normativa de la comunidad autónoma que regule la venta ambulante. En el caso de la ordenanza de Madrid, las sanciones van desde los 150 hasta los 6.000 euros.

 

deia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*