Como no podía ser de otro modo el PP de Madrid abandonó la Comisión que investiga a corruptos

El PP en la Asamblea de Madrid decidió abandonar la comisión que investiga la corrupción en la Comunidad de Madrid, por considerar que se ha convertido en «escenario para el trato inquisitorial y el linchamiento político». La oposición le criticó el gesto, y adelantó que continuarán su trabajo, llamando a más comparecientes entre los que Podemos quiere incluir a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, en relación con la construcción del campo de golf del Canal.

Precisamente, desde la formación morada advirtieron al PP que la incomparecencia en la comisión podría suponer un incumplimiento del reglamento de la Asamblea y tener consecuencias en el sueldo de los diputados populares que forman parte de la misma, o llevar a la sustitución de la actual vicepresidenta, que ocupa el PP.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Desi Cienfuegos

    Aunque pueda parecer paradójico, si se piensa tiene su lógica: ¿qué hacen los zorros dentro de un gallinero? Lo natural sería que en una Asamblea de Gallinas (perdón, por el símil) los zorros estuvieran o bien lejos o fueran reos para ser juzgados por un tribunal competente compuesto sólo por gallinas.

    Demasiado tiempo han durado dentro de esa Comisión. Y al ver que no la han podido manipular y hacer saltar por los aires desde sus malas artes jurídicas, no han tenido más remedio que abandonarlas.

    Esperemos que no se imponga en la “opinión pública” la versión machacadora de la máquina de verter mierda pepera y que sea la oposición la que sepa sacar frutos de su buen hacer en esa comisión investigadora.

    Aunque no sería nada extraño que la Falange Naranja en breve diera otro cambio de timón y se pusiera a remar a favor de la corriente pepera. Y ya en esas que hasta las huestes del PPsoe se echaran en brazos del eje Nazional.

  2. Pregunta ingenua en grado superlativo.
    Desi, perdona, pero se me ocurre preguntar: ¿En este país existe oposición? ¿Realmente lo crees?
    Yo tengo serias-serias-serias dudas de ello.

    Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*