¡Cómo cambian los tiempos, Venancio, qué te parece?! Una youtuber estrella de la Feria del libro

Decenas de escritores más o menos consagrados se dan cita en la Feria del Libro de Madrid durante el fin de semana, algunos con una fila de seguidores esperando una dedicatoria y otros confiando en que se acerque algún lector, pero hoy la cola más larga ha sido… la de una “youtuber”.

Una larga fila de muy jóvenes lectores, muchos de ellos chicas, acompañados en su mayor parte por pacientes padres espera su turno para que LunaDangelis les dedique su primer libro, una historia de fantasía pero también sobre ella, en la caseta de la editorial Planeta.

Se trata de “Crea tus sueños” escrito “100%” por ella misma, según asegura en su canal de Youtube y que salió a la venta en España el pasado 23 de mayo mientras que estará disponible en junio en las librerías argentinas y en julio en el resto de Latinoamérica.

Hay nervios entre los lectores porque la cola no para de crecer y la caseta cierra a las tres de la tarde. Pero de pronto, sale un joven, que resulta ser el novio de la “youtuber”, y garantiza que nadie se quedará sin dedicatoria pues LunaDangelis seguirá firmando en un banco del Retiro. Una gran ovación cierra su anuncio.

 

yahoo.es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*