Combatiendo al fascismo: Los CDR se manifiestan en el “Campus de verano” de Vox

Varios cientos personas se han concentrado  a las puertas del hotel La Selva del Camp. El lugar va albergar hasta hoy domingo, el ‘campus de verano’ de VOX. El partido fascista ha programado para este fin de semana una lista de actividades, talleres y conferencias.

Ante tal acto, desde el CDR de La Selva del Camp ya mostraron su indignación por su presencia con gritos como “Vosotros, fascistas, sois los terroristas” , “Contra los fascistas, acción directa” y “Pim, pam pum, que no quedi ni un”

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Parece evidente que los CDR prueban que el proceso de autodeterminación en Cataluña no está monopolizado por la burguesía catalana como algunos defienden desde ‘las izquierdas’.

    It seems obvious that the RDCs are an evidence that the process of self-determination in Catalonia is not monopolized by the Catalonian bourgeoisie, as some people defend from ‘the lefts’.

  2. Cuyons qué sloganes más pacíficos, cuyons

  3. EresPPatetica

    Julia, dejate de pacifismos y mierdas, a los fachas hay que daros leña.

  4. La tenor Plácida Domingo de la opera Oreja Mayor con cojones (perdón cuyons en castellano es incapaz la de predicado SUMISO “se sumisa”, quien eso predica no se llama Julia sino JULIO de apellido CNI).
    A lo que iba, los cuyons Catalanes nada que ver con los cojones ñoles.

    Los cuyons Catalanes son de pacifica protesta o sea una….. Nada que ver con los cojones TOREROS de ña, donde el torero tuerto Padilla e inmediatamente despues de arrancarle un torito bravo (del tenor TARI) parte de su cabelluda (afortunadamente) cabeza dijo:

    Ningún problema para estar en Iruña, perdón Pamplona.

    Un diario NAZIONAL, ya sabéis esos que defiende la ña UNA, escribió que los toreros están hechos de otra PASTA.

    PASTA en lengua cheli es DINERO.

    Fijo que para el valiente tuerto la PASTA que obtenga nunca será comparable con la pasta que un camarero servicio meditarranea Costa. Aunque al parecer AMBOS curros son de la TYPICAL ña. Aunque todo hay que decirlo el camarero aporta más al PIB que el tuerto y sus colegas.

  5. Ernesto Guevara

    Venga va, cuantas elecciones gano franco.

    Fuera bromas, alguien me puede decir las diferencias, entre una manifestacion donde se gritan consignas y la paliza del otro dia, cortesia de una manada franquista/fascista, por decir visca la republica??

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*