COLOMBIA. El presidente de uno de los gobiernos más corruptos y crueles de América dice que Maduro “no va a perdurar”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se arroga el derecho de señalar al presidente de su país vecino, Nicolás Maduro. Y lo hace con una desfachatez impresionante, obviando que él preside un país corrupto hasta la médula que prácticamente se podría decir que es un gigantesco cementerio, ya que bajo su fértil tierra se esconden miles y miles de cadáveres enterrados de manera clandestina.

En Colombia no hay día que no se asesine a algún líder social y, por mucho que el señor Santos alardee de haber conseguido la paz, este anhelo en la hermana Colombia es todavía una quimera, en gran parte porque su gobierno no cumple con lo acordado en La Habana.

Pero no importa, su caradura presidente ha expresado hoy mismo que el Gobierno de Venezuela, liderado por Maduro, “no va a perdurar” porque, según su criterio, tiene una serie de problemas de carácter interno (vamos, que el suyo no tiene ninguno) que afecta a los venezolanos. Y entre ellos ha señalado el económico y el sanitario.

Santos se ha preguntado a sí mismo: “¿Qué me lleva a decir que el régimen (venezolano) no va a durar mucho?”. Y, cómo no, de seguido se ha contestado: “Las circunstancias que estamos viendo. No requiere ser un experto ni tener información privilegiada, sino ver cómo está haciendo agua, cómo se está desmoronando el régimen”.

Se debe saber que estás repugnantes declaraciones las ha hecho en la capital de España, Madrid, donde todo el mundo sabe el gran déficit democrático que posee (España y Colombia). Santos ha añadido que el pueblo venezolano “se está muriendo de hambre, están surgiendo enfermedades que se consideran desaparecidas en América Latina”.

Y ha seguido moviendo su serpentina lengua: “Por eso digo que ese régimen no va a perdurar”. Por supuesto que, además, ha vomitado que no reconocerá el resultado de las elecciones del próximo domingo, 20 de mayo en Venezuela.

Difícilmente se puede ser más hipócrita y cínico.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Y que este criminal se llame: Santos ? Salud y Republica, como el Panocha Trump que apoya el genocidio criminal Sionista? Que mundo de mierda vivimos !. Maldicion de mal nacidos psicopatas y complices mudos.Asi vamos al CARAJO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*