El Ayuntamiento de Vilanova (PSC) luce en su FACHAda una bandera española por el 12 de octubre

GRANDE, para que se vea bien, y LIBRE (no cuelga del balcón, donde es obligatoria según la ley española, sino en la FACHAda para que ninguna otra cosa la moleste), una bandera de considerable proporciones ha sido desplegada en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí.

Dicho consistorio está gobernado por el PSC, el partido unionista del 155 con el que ERC (Joan Tardà lo ha expresado en varias ocasiones) quiere ensanchar la base por el derecho a decidir que permita pactar con el Estado un referéndum por la autodeterminación, por lo demás imposible, dado el carácter fascista de quien lo impide.

La alcaldesa “socialista”, Noemi Trucharte, ha sido la que se ha encargado de anunciarlo vía Twitter. Esta ha sido su vomitera:

“En Vilanova celebramos la Diada de Catalunya, colgando la Senyera y la Hispanidad colgando la Rojigualda. Feliz 12 de octubre, día de la Hispanidad. Visca Vilanova, Visca Catalunya, Visca España”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Olé por Noemí, con un par,…estando en esa España hay que ser valiente si no te comen los separatas.

  2. La bandera española monarquica , me parece tan facha como le estelada , que representa el nacional independentismo burgues catalan y no es una bandera republicana ni marxista , como creen estos payasos dela CUP y CDR . Soy un pvto inculto , pero por lo que parece , estoy màs informado que muchos progres intelectualoides de izquierda trasnochada , que comentan en insurgente .

  3. Vena va, le quitamos el pollo y ya no somos franquistas…. ehhmmmm dejar de autoengañaros….

  4. Con la que eata callendo, contra Catalunya y su valiente y pacifico pueblo, lo que hay que aguantar, ese trapo rojigualdo que es representativo del fascismo franco borbonico, impuesto por el traidor y genocida del Ferrol, diferente es la BANDERA TRICOLOR REPUBLICANA de los pueblos, con la Estelada tambien Republicana. Viva La Republica Catalana y La Republica Federal Española autentica representativa de las federaciones españolas. En el dia de la “RAZA” nada que celebrar contra los racistas anticatalanes, vascos , andaluces, gallegos ecetera.

  5. DISEN LOS QUE SABEN DESTO MAS QUE YO QUE HAY QUE PONER BANDERAS EN LOS BALCONES PA FESTEJAR EL PRIMER GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
    COMO DISEN POR AQUÍ CADA VEZ QUE UNA MANIFESTACION PASA POR LA ESCULTURA DE COLÖN:
    “””COLON, ¿QUÉ HICISTE? ¿POR QUÉ NOS DESCUBRISTE?”””””

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*