Colectivos antifascistas convocados este domingo a proteger TV3 de una movilización de extrema derecha

Este domingo 10 de junio hay convocada por parte de dieciséis organizaciones de extrema derecha a las doce del mediodía una concentración frente a la sede de TV3, en Sant Joan Despí. Con el pretexto de la ‘manipulación’, el argumento utilizado repetidamente por los partidos del 155, quieren llamar que se cierre TV3. Entre los convocantes hay Democracia Nacional, Somatemps y Falange. La convocatoria ha corrido en las redes y, rápidamente, ha habido organizaciones antifascistas  que han hecho un llamamiento a rodear TV3 para defenderla de la amenaza de la convocatoria ultra.

A raíz de ello, la organización juvenil de la Izquierda Independentista, ha propuesto a los colectivos antifascistas e independentistas que rodeen la sede de la cadena pública catalana. El propósito de la convocatoria es ‘materializar el no pasarán’ e impedir que los manifestantes no se acerquen a los estudios de la cadena. En un comunicado, raíz asegura que ‘el fascismo es el brazo armado del estado para llegar donde éste no puede’ y argumenta que ‘no puede haber libertad de expresión para aquellos que fomentan el odio, el racismo, el machismo o la xenofobia ‘. Al fascismo no se le convence, se le combate ‘, concluye.

Original en catalán:

https://www.vilaweb.cat/noticies/proposen-encerclar-tv3-per-defensar-la-dorganitzacions-feixistes/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. SE QUIEN CARGAR HASTA EL ULTIMO REDUCTO DE LIBERTAD Y HACER LO QUE SU MENTOR Y AÑORADO GENERALISIMO HIZO CON LOS MEDIOS DE INFORMACION: FORMAR LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO QUE ES LA QUE SE ENCARGA DE MANTENER AL BORREGAMEN TOTALMENTE DROGADO, NARCOTIZADO, ABORREGADO Y ATONTAO EN EL RESTO DE ESPAÑISTAN Y QUE SE HAGAN PARTICIPES DE SU PROPIO LIBERTICIDIO Y QUE GRITEN COMO AQUELLOS ENERGUMENOS DEL XIX QUE VIVAN LAS CAENAS Y QUE VUELVA EL DESEAO.
    ANTES SE LE PODIA ECHAR LA CULPA A FRANCO DE QUE DIO UN GOLPESTAO Y ACABO CON LAS LIBERTADES, AHORA NO HAY FRANCO Y SON EL MISMO POPULACHOVERGONZOSO EL QUE GRITA CONTRA LAS LIBERTADES Y PIDE CA VEZ MAS MANO DURA QUE ALUEGO COMO SIEMSPRE SE VOLVERA SOBRE LOS TONTOS DEL HABA QUE PIDEN EL LIBERTICIDIO.
    PERO EL TONTO ES EL UNICO SER QUE CAE Y RECAE DOS Y MIL VECES EN LA MISMA PIEDRA

  2. No van a cerrar la Tv3 van a manifestarse frente a la Tv3. Luego direis que los violentos son los fachas, cuyons, y los que estais empleando un lenguaje agresivo sois vosotros: “Al fascismo no se le convence, se le combate” Os estais escuchando: “aquellos que fomentan el odio, el racismo, el machismo y la xenofobia” ¿a quienes os referis? fascismo es el brazo armado del estado para llegar donde éste no puede’

  3. GERMÁN RODRIGUEZ -Julio 1978

    No me extraña que quieran cargarse TV3.
    Ya lo intentaron cuando impusieron el 155. Cuando ves TV3 , es un aire fresco dentro de tanta
    inmundicia que hay en el resto del estado español, tantas televisiones y todas con censura y controladas
    por los bancos y el ibex .
    Se puede escuchar a Cristina Fallaras , Bea Talegón , Suso de Toro , Wily Toledo, etc …
    Gente que está muy censurada en España.

    Para cargarse esta televisión quieren utilizar a los carroñeros de la extrema derecha .
    Pero en realidad quien está detras es el Psoe ;CS,PP,…..

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!

  4. Julia , ya se te a visto la patita … no le des más vueltas .. A por ellos !!!!! .

  5. Hombre me ha salido otro fan, que majo.

  6. Y encima andaluz, de allí abajo no me lo esperaba…..interesante también.

  7. “De allí abajo no me lo esperaba”… Pero ¿tu te lees?

  8. Hombre es que los que se suelen meter conmigo son los de arriba, yo no lo decía en el sentido en que tu te lo has tomado. Perdón si te has ofendido, a mi me han llamado muchas cosas que no son ciertas, Joan, y me tengo que aguantar si quiero seguir dando mis opiniones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*