Ciudadanos se apunta al bombardeo

Ciudadanos ha apoyado el ataque militar contra Siria, que “ha tenido el aval de la OTAN” y “ha sido la respuesta a la utilización de armas químicas contra la población civil”, según ha declarado el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas en rueda de prensa.

“No se puede seguir permitiendo que se produzca un genocidio con armas químicas contra la población civil en Siria y hay que tomar las decisiones que haya que tomar en cada momento”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Pedazo de animal como sus sanguinarios amos del IBEX35

  2. Claro, claro, para C’s los genocidios son perfectamente admisibles si se cometen en Yemen, en Gaza, en La República Árabe Saharaui o en cualquier lugar que diga el amo de Washington.

  3. Los de C¨s no están con la ciudadanía, sino con la servidumbre, la esclavitud y la sumisión voluntaria. Son como los chuloputas de la Falange de Primo de Rivera: ¡ni más ni menos!

  4. Se han apuntado al mantra de las mentiras , seguro que duermen bien por las noches después de soltar espumarajos por la boca , pues el pueblo sirio lleva muchos años sin poderlo hacer , gracias a los asesinos a los que apoyan ellos , que no se les olvide

  5. Ellos solitos se retratan.

  6. Y este tipo , esta seguro de que el Assad y sus militares han usado estas armas prohibidas? Por que los bombardeos de la cohalicion GANSTERIL USA OTAN, no han dado tiempo a investigar esa FALSA ACUSACION contra Siria?. Un montaje como el anterior que, ni estos gansteres se lo creen, porque solo los fanaticos fascistas pro USA OTAN lo aprueban sin pruebas reales. LO QUE USTED DIGA MI JEFE, ESO ES LO QUE VALE”. Aunque luego no haya evidencias y constancia de estas armar , controladas por el organismo internacional competente. Salud y Republica. Ya se sabe todos los rastreros y marionetas USA estan con el, aunque se equivoquen. Pues cuentan con su falsimierda correspondiente.

  7. Lo positivo de estos escenarios belicos y brutales, es que cada vez hay mas personas que, se dan cuenta del montaje de estos, aventureros colonialistas, quedando ridiculamente como lo que son: Unos gansteres ingerencistas, colonialistas, ayudando descaradamente el TERRORISMO ISLAMICO, de eso no cabe la menor duda. Haciendonos creer infantilmente que luchan contra EI, Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*