Citado a declarar el Director de “El Jueves” por presuntas injurias a la Policía nacional

El juzgado de instrucción número 20 de Barcelona ha abierto una investigación contra la revista El Jueves por una acusación de injurias a raíz de una denuncia de la policía española. Así ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que dice que la denuncia fue presentada por ‘varios contenidos publicados en la revista’. El director de la publicación, Guille Martínez-Vela, ha sido encausado y la han citado a declarar el 8 de noviembre a la una del mediodía.

Hace unas semanas, unos sindicatos de la policía española ya anunciaron que presentarían una denuncia contra la revista acusándola de injurias. La cuenta oficial del cuerpo policial (el mismo que ha hecho propaganda de manifestaciones unionistas), respondió criticando un piuletes de El Jueves que decía: ‘La continua presencia de antidisturbios acaba las reservas de cocaína en Cataluña’.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone