Cita en el Reina Sofía (Cádiz) con la lucha del pueblo andaluz; este viernes 10 a las 19 hs

Compañeros, compañeras, amigos,..

Como ya sabéis, el próximo 4 de diciembre se cumplen 40 años de aquella histórica jornada en la que cientos de miles de andaluces salieron a la calle exigiendo el autogobierno, que acabó con el asesinato de Manuel José García Caparrós a manos de la policía y que culminó con el referéndum del 28 de febrero de 1980.

Celebrar el 4D es un “deber” de los andaluces que creen en otra Andalucía que no es precisamente la que nos ha quedado después de décadas de subordinación a los regímenes políticos de la Juntay del gobierno central… y de las imposiciones de la UE y la OTAN.

De esta  manera, el domingo 3 de diciembre, Málaga verá el renacer de la voz de Andalucía en una movilización muy especial, con el recuerdo de Caparrós y con renovadas esperanzas en comenzar por fin esa verdadera insubordinación contra el régimen del 78, la monarquía y el dominio del capital transnacional… Aunque, como reza el manifiesto de la Plataformadel 4D“Para ello, se requiere mucho más que la acción de un partido político o ganar unas elecciones. Se requiere la acción de un pueblo. Necesitamos construir un poder popular andaluz, en todos los ámbitos,  que haga posible una Andalucía Libre formada por mujeres y hombres libres.”

Por eso, os invitamos y llamamos a vuestra participación en laCharla-debate 4D: Reivindicación de la Soberanía del Pueblo Andaluz que tendrá lugar este viernes, 10 de noviembre en el Centro Reina Sofía a las 19:00h. Frente al Baluarte de la Candelaria.

En el acto contaremos con las intervenciones de:

Diego Cañamero (de la CUT)

Sergio Almisas (del Colectivo Resistencia) y

Luis Miguel Puerta (de Jaleo!!!)

… y las vuestras, por supuesto!

¡Os esperamos! Salud.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone