Circular urgente a sus Señorías

“Próximamente la Cámara le ofrecerá la posibilidad de realizar la sustitución de su actual terminal de telefonía móvil iPhone 6S 64 GB, por un nuevo terminal: un iPhone 7 32 GB”.

Estos privilegios son por el contrato de telefonía móvil que tiene la Cámara hasta el 31 de diciembre. En 2015 el presupuesto para telefonía ascendió a 1,2 millones de euros. En 2016 hubo que sumar 865.880 euros por tabletas y ordenadores de sobremesa. Para los próximos dos años el presupuesto es de 1,6 millones de euros solo en telefonía móvil.

En la circular se informa a los parlamentarios que “se les ofrecerá la posibilidad de adquirir el terminal del que dispone actualmente, un iPhone 6S 64 GB, por 125,00 euros” un precio casi cinco veces inferior al de mercado.

Al comienzo de cada legislatura, el Congreso de los diputados les entrega un kit tecnológico dotado de un móvil, una tableta iPad así como una línea gratis de ADSL en sus casas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*