CHINA, a Trump: “Ganaremos cualquier guerra comercial contra EEUU”

El diario ‘Peoples Daily’,  asegura hoy que el rápido contraataque chino ha pillado desprevenidos a los estadounidenses. “En menos de 24 horas tras la publicación de la lista de Estados Unidos, China desenvainó la espada y contraatacó rápidamente con la misma fuerza y a la misma escala”, asegura el rotativo.

La confianza de saber que China ganará la guerra procede de la escala del mercado de consumo” chino. La agencia Xinhua asegura que “China no tiene miedo y no retrocederá en caso de que no se pueda evitar una guerra comercial”. En este sentido, apostilló la misma fuente, “el país jamás se ha rendido a una presión externa y tampoco lo hará en esta ocasión”.  

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Comunist powa!!!

    Que miedito tienen a que la riqueza se reparta entre el pueblo y no entre 4.

  2. China debería de empezar ya a construir una sociedad radicalmente comunista. Su capitalismo planificado y basado en la obsolescencia de las mercancías industriales nos conduce de manera inevitable a un schock inevitable.

    Las grandes desigualdades del país asiático, la brutal domesticación de su ingente fuerza de trabajo, la inocultable contaminación del aire y de sus tierras les lleva de manera inexorable por la senda de una ecología profunda y seria que esté basada en los principios de un comunismo que proteja a su pueblo y a su atmósfera de los males de una planificación industrial desmesurada y criminal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*