Centenares de personas ocupan la Plaza Sant Jaume para impedir que la policía se auto homenajee por el 1-O

Ante la convocatoria de una manifestación del sindicato de la policía española Jusapol hoy en Barcelona para reivindicar la violencia contra los votantes del 1-O, diversas entidades y organizaciones han convocado una concentración a llenar a plaza de Sant Jaume, hecho que se produjo toda la noche. La Asociación Observatorio de la Catalanofobia, junto con el ANC, la CUP, ARRAN, Bomberos por la República y otras entidades han convocado a impedir que se pueda manifestar en Sant Jaume. El sindicato Jusapol ha tenido que cambiado el lugar de inicio de la manifestación, que será en Via Laietana, a petición del departamento de Interior de la Generalidad.

En el cartel de convocatoria se expresa con claridad que se trata de un homenaje a los policías nacionales y guardias civiles que participaron en los actos represivos del 1-O y que llamaron Operación Copérnico.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Oyes, pues yo quiero ver a los polis, no a los separatas de siempre que no son tan atractivos, ja, ja, ja.
    Hablando en serio, pienso que todos tienen derecho a manifestarse y aquí se está vulnerando algo. Yo son dos manifestaciones que estos separatas impiden que lleguen a término, no se, no se ……

  2. Que se vayan a manifestar a su casa.
    La policía que vino a hostiarnos no es bienvenida.

  3. NO CREO YO QUE EL APALEAR A MUJERES VIEJOS Y NIÑOS SEA MOTIVO DE HOMENAJE ALGUNO Y APALEADOS SOLO POR QUERER VOTAR.

  4. En realidad si no he escuchado mal no se trataba de ningún homenaje, más bien es una reivindicación en favor de la igualdad salarial. La contramanifestación, la de los separatas, dice mucho de la sociedad que quiere coaccionar a los que hoy tenían el derecho a manifestarse. Si es ese tipo de sociedad que anula libertades como es el derecho a manifestarse, allá vosotros catalanes. Espero que ese cáncer no se extienda por el resto ce España.

  5. Julia le llama cáncer al derecho a decidir, pero qué patriota estás hecha¡¡ pues mañana concentra tus polis y ejército ante la frontera del peñón de Gibraltar y lo recuperas, verás cómo a eso no os atreveís los españolistas

  6. agapito perez chico

    Que tristeza me produce que ellos mismo se homenajeen, no sé hasta donde les llega el cerebro, pero la ignorancia es bastante grande. Les pagan para reprimir, nunca había visto a trabajadores que hicieran lo mismo por sacar la producción de la fábrica. Así que los gobernantes y los explotadopres tienen fieles servidores que cumplen con los deberes del neoliberalismo más cavernícola.

  7. GERMAN RODRIGUEZ -ASESINADO EN SANFERMINES -1978

    –Hoy está interesante el Twitter de Suso de Toro .-

    Viene muy completito de todo los palizones que a dado la Pasma Catalana -Mossos –

    También referencias de otros colaboradores .

  8. Catalina el Peñón no pertenece a España. Cataluña es España y me preocupa la pérdida de libertades que infringen el nacionalismo catalán a los que también se sienten españoles, bueno nunca se han sentido de otro modo.

  9. Que sepan que no nos gustan!!

    Os va a apoyar en vuestras reivindicaciones ese tal zoido, que os prometio la subida….y ahora NA DE NA!!

    Los jartones a reir que me doy de ver como os la dan un dia tras otro….no tiene precio. Ala a defender corrupptos, a deshauciar familias (esas de la vivienda digna en la CONSTITUCION) y a aporrear ancianos….

  10. CataluÑa España es

    Los separRATAS, como siempe, respetando a los que no piensan como ellos… y luego se hacen llamar demócratas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*