Cazado Casado (PP) confiesa temer por su carrera política

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, considera que se está “machacando” su “prestigio profesional” en un “pimpampún” que es “puro escarnio”, ya que es “absolutamente falso” que recibiese algún tipo de trato de favor en sus estudios superiores y lo relaciona con su presencia “en las quinielas” a encabezar una candidatura del PP madrileño en las municipales y autonómicas de 2019.

 “Probablemente, algunas de las cosas que están pasando han surgido sólo desde que estoy en las quinielas y demasiado trabajo tengo como portavoz del partido, que tiene que estar defendiendo al partido y al gobierno y no defendiéndose a sí mismo”, ha señalado.

Casado ha intervenido este miércoles en la cadena COPE, en la SER y en Antena3 y ha respondido a preguntas sobre la información publicada por el diario ‘El Mundo’, según las cuales habría superado la mitad de la carrera de Derecho en un plazo de cuatro meses y con “facilidades”.

En sus diferentes intervenciones, Casado ha defendido que su caso es “habitual”, ya que con los planes de estudio antiguos muchos alumnos simultaneaban dos carreras llegando a tener más de 10 asignaturas por curso, y “perfectamente posible” porque parte de las asignaturas estaban ya en tercera convocatoria y las llevaba preparando “tres años”. Reivindica, además, la “honorabilidad” de sus profesores.

“Trato de favor ninguno. De 36 asignaturas me convalidan una y me adaptan seis. En el tercer curso, me quedaron doce asignaturas, aprobé seis en junio y seis en septiembre. No es nada extraño”, ha sentenciado”, en Antena3.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Sanchita Panza

    Por fin empezamos a ver la punta de la corrupción en este Reino Francobourbónico.

    Casado es un caso clínico que deberían de tratar en las cátedras de Psiquiatría y Psicopatología.

    Un sujeto que tarda 7 años en aprobar 3 cursos de Derecho. Y después, cuando es elegido presidente de las juventudes del PP y diputado en la Asamblea de Madrid, en un solo año se saca los cursos superiores de la licenciatura. Pero, es más, en su CV aparece que también es economista y más aún: Dirección y Administración de Empresas. Eso no es sólo imposible para cualquiera. Es una estafa amañada por los corruptos que manejan este Reino como si fuera su cortijo.

  2. EL NOSTALGICO CAWBOY DE HARVARD QUE NO PASO DE ARAVACA

  3. EN LA MANIFESTACION DE HOY DE LOS ESTUDIANTES DELA COMPLUTENSE EN MADRID PIDIENDO QUE CIFUENTES NO SEA ADMITIDA, UN ESTUDIANTE HA ARGUMENTADO UNA RAZON IMPECABLE:
    “EL SUPERMERCADO EN EL QUE CIFUENTES ROBO LAS CREMAS, JAMÁS CIFUENTES SERIA ADMITIDA COMO TRABAJADORA, POR LO TANTO EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA, TAMPOCO SE LA DEBE ADMITIR”

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Este tio es otro mentiroso comppulsivo, como tod@s l@s pprros.

    Primero dijo que lo habia sacado en Georgetown y resulta que no habia ido ni de vacaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=SsXL1Qozb3A

    LARGATE YA, NO NECESITAMOS MENTIROSOS EN LAS INSTITUCIONES!!

    Cabe recordar que la que se dio a la fuga de la policia, no sabia donde estudiaba, oh casualidad, el por aquellas fechas “presidente de las nuevas generaciones del pp”.

    Y esque las mentiras tienen las patas muy cortas casado y esperacingf1.

    Y ahora os extrañais de porque va el pais como va, con esta gentuza.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO TODAVÍA SIGUE IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU HERENCIA ACTUANDO, USURPANDO, GOBERNANDO, REINANDO, MAFIOSEANDO, PERPETRANDO TODA CLASE DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, ETC., ETC., ETC.

    Por ejemplo, la “ley” de Secretitos Oficiales es, todavía, la que había EN EL ORIGINARIO TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, que básicamente se puede resumir en que “se desclasificará un documento cuando le salga de los cojones al criminal Estatalista-Filofascista de turno, etc., etc., etc., etc.”.

    Esto de este pollo no es, desde luego que no, ningún tipo de secretito, obviamente.

  6. Pero bueno es que La “abuelita” Esper(penta) se ha pasado la vida mintiendo y echándole morro, este es uno de sus aventajados discípulos, que miente y se queda tan pancho como su abuela.
    o tal vez es que somos mal pensados y es un portento de criatura con un cerebro de cociente intelectual astronómico …..!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*