Catalunya responde en las calles al golpe de Estado de PPSOEC´s

Unas 450.000 personas, según la Guardia Urbana, se han concentrado esta tarde en el paseo de Gracia de Barcelona, y en las calles adyacentes, en una manifestación masiva en defensa de la liberación de los presidentes de la ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, y en contra de la aplicación del artículo 155 de la Constitución que suspende el autogobierno.

El presidente Carles Puigdemont y todos los consejeros del Gobierno han encabezado la concentración, en un gesto con escasos precedentes. Cuando el presidente ha llegado el paseo de Gracia, donde tiene lugar la marcha, los concentrados lo han recibido con aplausos y con gritos de “no estáis solos” y de “ni un paso atrás”. También han estado presentes la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La alcaldesa, sin embargo, no se ha puesto a la cabecera.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

10 comentarios

  1. Admirado pueblo unido catalan, va a ser muy dificil que el DICTADOR monarquico, implante una comunidad autonoma manipulada, creo que este no ha calculado la gran tragedia que puede provocar, como sus antecesores fascistas y gallegos, Fraga y Franco, ayudado por el chaquetero Sanchez, impresentable traidor a los de su base, increible travestis al fascismo corrupto , represor monarquico. Viva La Republica Catalana y Española.

  2. Si serán inútiles -lo del P$OE no sólo eso sino indigno- cuando se hagan las elecciones el independentismo habrá subido como la espuma y los lacayos tendrán que conformarse con las migajas, NADA SE HABRÁ SOLUCIONADO Y ELLOS LO SABEN.

  3. Rajoy y sus complices han dado un golpe de Estado contra la DEMOCRACIA del pueblo Catalan, esto no se puede consentir en la Europa de las Libertades democraticas y de los DDHH, no cabe en esta Europa una DICTADURA CORRUPTA Y REPRESORA contra los pueblos, intolerante e intrasigente con estos borbones impuestos por el DICTADOR FRANCO. Viva La Republica Catalana y su Generalidad votada por su legitimo pueblo pacifico y reprimido brutalmente por la policia de este regimen autoritario monarquico. HELP, HELP, HELP voor DEMOCRATIE.

  4. Este golpe de estado a Cataluña no es el primero, previo ha sido el golpe de Estado a España; me resisto a creer que la población española vote mayoritariamente a una organización criminal.
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/01/empiezan-a-aparecer-pruebas-del-golpe-de-estado-del-pp/ Empiezan a aparecer pruebas del golpe de Estado del PP
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/30/el-ordenador-mentiroso-de-indra/
    El ordenador mentiroso de INDRA

  5. La verdad es que cuando escucho hablar a estos grandes democratas de la derecha catalana de ” franquismo y represiòn ” me quedo perplejo . Si hablamos del franquismo , la derecha catalana ha estado cohabitando cuarenta años con el franquismo , solo se hicieron notar un poco cuando Franco estaba dando sus ùltimos coletazos , para no levantar demasiadas sospechas ante el catalanismo . Si hablamos de represiòn , que le pregunten a los OKUPAS y ANTISISTEMAS o al 15-M , lo que es una represiòn fascista por parte del gobierno de la generalitat , que mandaba a sus gladiadores ( los mossos ,esa policia tan democrata ) …. a dar palos a diestro y siniestro sin contemplaciones . Vimos al gran heroe y corrupto del Artur Mas , en primera fila con esa sonrisa tan cinica que lo caracteriza , que ha pagado la multa que le impuso la audiencia nacional por el primer referendun , pagado con el dinero de muchos catalanes que aportaron a la causa . Mientras A. Mas con su dinerito a buèn recaudo en paraisos fiscales junto con la fortuna que han amasado los Pujol-Ferrusola del dinero que le han robado a todos los catalanes . ¿ Hemos perdido la objetividad o el norte ?

  6. El régimen neofranquista están planteando convocar una elecciones después del golpe de Estado a la Generalitat, conociendo a la población catalana, cualquiera se da cuenta que el PPSOE.Cs las perdería;
    ¿Cómo es que aún así lo plantean?
    Quizá porque el plan sea una vez tomada la Generalitay, controlar el proceso electoral y pegar el pucherazo tal y como lo hicieron el 26.J. Legitimizando el golpe de Estado en Cataluña a través de la manipulación de las elecciones; el Régimen tiene mucha práctica en esto.

    Para los que desean informarse sobre el pucherazo del 26.J vean:
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/ No te dejes engañar, hay Pucherazo en las elecciones del 26-J
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/21/puesta-al-dia-de-la-investigacion-del-pucherazo-26-j/ Puesta al día de la investigación del pucherazo 26-J

  7. Quieren la independencia, pero piensan seguir dentro de la UE, el euro y la OTAN. ¿Qué independencia es esa?

  8. Para ilustrar las posiciones de los independentistas, sería conveniente ver el siguiente video “Help Catalonia”

    https://www.youtube.com/watch?v=vlfJeTlX7qg&feature=youtu.be

  9. hola,veo un problema ,en Cataluña hay 7,5 millones de habitantes,obvvimente de todo origen,pregunta¿SOLO DECIDEN LOS INDEPES?¿QUE HACEMOS CON EL RESTO?¿y los demas españolitos,tienen algo que opinar?quiro respuestas no-emocionales,sino racionales.gracias.

  10. Que si los Mossos igualitos que la GV la PN y demás policías. Que si que CIU, PNV, PP, PsoE, CD,s…idem.
    Que si que las ostias las recibieron los OKUPAS y los ANTISISTEMA. Todo lo que os ocurra razón no falta.
    Pero de qué hablamos?
    Primero cuantos votáis a una de esas sigleas de arriba?.
    Segundo cuan reprimidos estáis por vuestras ideas?.
    Tercero….?
    Cuarto…?
    Quinto el 135 por…gracioso chiste?
    Sexto armas destrucción masiva AZNAR?
    Séptimo, octavo, noveno décimo los pagados reyes (dos, chulos que semos).
    Undécimo. Todos tienen derecho a…según la constitución, menos los desahuciados, parados de larga duración, las mujeres…

    Para ver la luna, dejaros de mirar el dedo, mejor dicho dejar de que los demás miremos vuestros dedos. Sacarlos de limpias alternativas.
    Yo soy internacionalista. O sea me llevo bien con las naciones.
    El internacionalismo español, salvo honrosas excepciones, mal se lleva con las naciones oprimidas. Ellos parten de la realidad de hoy. E intentan, sinceramente, se integren en la comunidad española. Pero olvidan que esa realidad partió del yugo español. Algo que esas naciones no olvidan. Si de verdad se quiere integrar a esas naciones lo lógico sería tratarlo de igual a igual. Si no hay unión pues nada que cada uno siga con lo suyo. Pero las España de los cojones de toro jamás que las naciones bajo su bota vayan por su lado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*