‘Cataluña no tiene Rey, somos república’; así recibieron los CDR al Borbón en Girona

Los CDR han organizado una protesta por la visita con premio del Borbón a Girona. Una movilización para recibirlos cuando acudieron a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Se han quemado varias fotos de Felipe VI, se han cortado accesos y se han coreado consignas por la República. Para contraponerse a ellos, una grupo de once personas de la ultraderechista Vox han salido en defensa de la corona con gritos de “Viva el Rey”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. Los CDR ya no están solos. Ahora tienen a los que ya no se van a callar más. Cataluña sigue teniendo Rey Felipe VI por muchas fotos que quemen y obras de teatro que monten. Además ahora incluso los dirigentes independentistas están rechazando el acercamiento de los 4 políticos presos a Cataluña. Pues hay que hacerles caso. Esos cuatro que se queden dónde están. A ver que piensa sus familias. Todo sea por una buena causa. Hay que ser mártires que es lo que le va bien al proceso. Au guapos.

  2. Nos estamos tomando la cosa de coña y de coña tiene bastante poco. Esto comienza a ser ya preocupante porque a las provocaciones cada día mayores nadie les pone freno. Y eso hace envalentonar todavía más a los rebeldes. ¡Ojo! que esto se está escapando de las manos y como que con esta gente es de todo punto imposible razonar el asunto tiene toda la pinta de acabar de cualquier manera menos bien. No sé en qué está pensando el Gobierno, pero si ha pensado en algo que lo ponga en práctica YA. Por el bien de todos, catalanes y no catalanes. Feo, muy feo veo el asunto. Y peligroso también. Por cierto, ¿dónde paran los Pujol, Mas, Puigdemont y demás gerifaltes sublevados? ¿Los han oído piar de un tiempo para aquí? Los muy cobardes calladitos y esperando que la tropa callejera les haga la faena para presumir después ellos de que fueron los padres de la fantasmagórica República. Queda avisado el personal.

  3. Aunque los afirme algun/a gilipollas, Catalunya no tiene rey, el que lo quiera que se lo meta en lo mas profundo y oscuro de su sucio agujero cloacal.

  4. Julia :

    No eres mas tonta porque no te entrenas.

    La franquista monarquía franquista tiene sus días contados a pesar del españolismo Ibex35 y sus “Arrimadas”, equidistantes como Ada y sinvergüenzas danzarines.

    Ese españolismo rabioso de las diversas manadas será fumigado antes de que su germen de FASCISMO se desarrolle.

  5. Los catalanes no tenemos al rey Felipe VI , pero tenemos al caudillo de Jordi Pujol , que ha robado igual que la familia real , aprovechandose de su estatus . ¡ BENVINGUT ALA ENREPUBLICA INDEPENDENT DE IKEA ! . No olvides juanfri , que en todos los lados se cuecen habas , y la derecha catalana independentista , tambièn tiene sus ramalazos fascistas y la corrupciòn tambièn ha galopado descontrolada por el Palau de la Generalitat y por las sedes de CDC-JXC-PDCAT , aùnque ahora se hayan puesto ese disfraz de republicanos .
    Parece que ya hemos olvidado , que esta derecha independentista , nos ha maltratado a toda la clase obrera catalana , con las mismas politicas tiranas que el PP , para que ahora los pongamos en un altar .

  6. Juanfri para nada me considero tonta. Felipe VI habló ayer en su discurso en catalán. Para que entandais que es también vuestro Rey. Ser tonto es el que hace tonterías y yo hablo de la realidad no de lo que os han prometido esos que realmente no pueden cumplir. Au

  7. Pese a las “juliapolleces” que leemos de vez en cuando, hay millones de catalanes que no aceptan a la monarquía, lo votaron en octubre y lo volvieron a votar en diciembre (mayoría absoluta de escaños independentistas).
    Les guste o no a los papagayos y a los cómplices de la organización criminal ppc’soe.
    Quienes no aceptan los resultados democráticos tienen un nombre.

    In spite of the stupidities that we read here every now and then, there are millions of Catalonian people who don’t accept monarchy, they voted for a Republic in October and the voted again for the same option in December (absolute majority of pro-independence seats).
    Whether the parrots and the accomplices of the criminal organization ppc’soe like it or not.
    Those who don’t accept democratic outcomes have a name.

    que se pueden leer aquí alguno diga JULIAPOLLECES

  8. Estoy a favor de la República aunque reconozco que no me gustaría que Cataluña se independizase; preferiría que formase parte de un proyecto federal socialista.
    Dicho esto, el Sr. Torra y los partidos independentistas sacayon MAYORÍA ABSOLUTA.
    Al heredero del franquismo NO LO HA ELEGIDO NADIE.
    Quien no entienda esto puede ser calificado de _ _ _ _ _ _ _ _

    I am in favor of Republic although I must admit that I wouldn’t like Catalonia to become independent; I would prefer them to become part of a Federal Socialist project.
    Once said that, Mr. Torra and the pro-independence parties got an ABSOLUTE MAJORITY.
    The heir to francoism HAS NOT BEEN ELECTED BY ANYONE.
    Those who can’t understand this could be considered _ _ _ _ _ _ _

  9. Al Borbón lo aplauden y apoyan los hij@s del golpismo demócratas de toda la vida con sables (de momento) envainados. Y digo de momento pues todo dependerá de si finalmente la xenófoba Europa sigue incrementando su odio al migra. Y conste que le “apoyan” por aparentar ser constitudemocratas LEYES hispañistan. Si por ellos fuera FRANCO, FRANCO, FRANCO!.

    La Julia”na” como siempre enseñando la PATITA. Ahora viene con la cantinela de que los CDR no están “solos”. Ahora los acompaña los que “ya no se van a callar”.

    Los CDR emergen ante la violenta respuesta del estado borbónico ante las demócratas aspiraciones INDEPENDENTISTAS. Y claro está que como esas aspiraciones son mayoría en la Catalunya lugareña pues la fachenda española pretende con actos VOX, falange y otros derivados que LOS PLÁCIDOS españoles despierten y se “muevan”.

    Y lo cierto es que el Oreja Mayor de la PLACIDEZ FASCIOFRANQUISTA los ha contaminado tanto y hasta tal punto que las llamadas a desenvainar sables, bombardear …son su democratica REAL respuesta. Ante la más que previsible escasa “movilización” de los “despiertos” MANOLOS BOMBO España.

    España bon bon, España bon bon…

    Y en el 82 España a la primeras de cambio fuera de su mundial

    Aunque con nutridos jugadores Cataluña España sin el bon bon llegó.

    PD, el independentismo en Catalunya es mayoría. Por mucho que los “analistas” sumen los “votos” de el PP-CDs pasando por el Psc y los bolivarianosiranies Podemitas. Mañana cuando más claro queden la sumas y al ver que los “españoles” son minoría ante los “catalanes”. La ABTENCION en el “contar”, España dirá que son votos al cesto español.

  10. –HUMOR MARCA ESPAÑA ………!!!A POR ELLOS !!!!…………….

    ——!!!!AMNISTÍA Y LIBERTAD !!!!!

    — —- TENGA USTED PACIENCIA ..TRANQUILIDAD !!!!!!

    ——–ES QUE ES PARA LOS DE LAS TAPIAS Y LAS CUNETAS ………….

    ——–SIENTESE ..SIENTESE USTED UN POCO ..QUE ESTÁ USTED MUY MAYOR …………………………-

  11. Impacto político del documental de TV3 , sobre los hechos del 2oS
    Muy interesante

  12. —-HUMOR FRANCO/BORBONICO….MADE IN SPAIN .-

    CONFUSIÓN ..las cosas españolas .-

    –DESPUÉS DE TANTOS AÑOS LUCHANDO POR LA REPÚBLICA ..ahora resulta

    que no te interesa .

    — !!!-CLARO ..NORMAL ..!!!!! esa República es Catalana !!!!!

    no de mi España …tu que pensabas !qué no me iba a dar cuenta ! .-

  13. Bueno pues la Juliapolleces dice que en Cataluña hay un Rey aunque haya muchos catalanes antimonárquicos como los hay en el resto de esta España nuestra. La Constitución española, todavía vigente, así lo dice y lo siento chicos, podeis decir todas vuestras gilipolleces particulares que son igual de eficades que las mías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*