¿Casualidad o gesto solidario? El color amarillo protagonizó la vestimenta de los presentadores de telediarios alemanes

¿Casualidad o gesto solidario con los presos políticos catalanes? Los presentadores de la televisión alemana que presentaban las noticias sobre el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, en Tagesschau (el informativo más visto del país) o Nachtmagazin aparecieron vestidos de color amarillo.

Si fue algo involuntario, la casualidad fue mucha, ya que en los dos programas los presentadores aparecieron con ropa amarilla: la corbata en el caso del presentador del programa de día, y un vestido amarillo, la presentadora del programa de noche.

Tremenda pesadilla (amarilla) para el presidente Rajoy y compañía.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. SI ES QUE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA REALMENTE SOLO LO PUEDEN SABER LOS FORANEOS Y LOS QUE SE MOLESTAN EN LEER LA POQUITA INFORMACION ALTERNATIVA QUE HAY EN ESPAÑA O LOS QUE PUEDAN LEER MEDIOS EXTRANJEROS.
    LOS ESPAÑOLES QUE CONSUMEN RADIO O TELE (QUE SON POR LO MENOS DEL 75 % PARRIBA) ESTAN TOTALMENTE DESINFORMADOS E INTOXICADOS Y ADEMAS EN ESTADO DE ALERTA Y DISPUESTOS A ENTRAR EN CATALUÑA A SACO.
    O ESTAS A FAVOR O ESTAS EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA, OTRA POSTURA NO CABE PA ESTOS PORQUE SI INTENTAS UNA POSTURA ECLECTICA O HACER DE ARBITRO TE LLEVAS TOAS LAS HOSTIAS DE SENDAS AMBAS BANCADAS DE HOOLLIGANS

  2. maestro antifascista

    Por eso hay que seguir trabajando con las mentes de las generaciones nuevas, para que sepan que tenemos un gobierno que niega de modo chulesco los presupuestos para la Ley de Memoria Histórica que aun de forma tímida propaga que los crímenes franquistas quedan sin castigo. Por otro lado este gobierno del pp no se atreve a derogar la citada Ley ya que entonces aparece como lo que es, con todo el descaro y sin disimulo: la continuidad del franquismo golpista. Mañana lograremos pese a que muchos son derrotistas, una nueva España Republicana que permita la proclamación de repúblicas desde las actuales autonomias que no tienen más que el 155 del rey y de rajoy

  3. chicos-as-es-is-us …..en Alemania si un gobierno de BABARIA,por ejemplo,declara la independencia de ZBabaria respecto a la RFA,ES AUTOMATICAMENTE ARRESTADO Y 30 AÑOS DE TALEGO.como se trata de España,un pais donde van los alemanes ricos a tomar birras…..viva puigdemont,somos el sur,los camatas y ellos la raza superior-dos guerras mundiales y un holocausto-muy rarica la justicia germana,huele a nazi.

  4. Hay que estar con la razón.

    Las ostias por supuestas son. Así que mejor inteligentemente razonar para que menos ostias te den y nos den.

    Ricardo ruyz bis. Supongo eres de los del DESCUBRIMIENTO COLONianista raza suprema donde el sol no se “ponía”. La verdad no me explico por qué el sol no se ponía,…ah! Ahora caigo el sol es una estrella, y la estrellas creo manos no tienen. Déjate de dicir chorradas criticando a los alemanes. Seguro que hasta Rajoy ni de acuerdo contigo está. El turismo es una gran fuente económica. Sobre todo para la mayor fábrica de funcionarios y sedes comerciales, monarquica inclusa, de hispañistan sedes MADRID, MADRIZ o MADRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*