Carrizosa (Cs) quita lazos amarillos en el Parlament; la CUP responde colocando un cartel contra el fascismo

Ciudadanos lleva el fascismo en la sangre. Esta mañana, su diputado Carlos Carrizosa ha protagonizado un ridículo espectáculo. Resulta que ha retirado, en dos ocasiones, un lazo amarillo de uno de los escaños de los diputados encarcelados. El president de la mesa del Parlament, Roger Torrent ha llegado a suspender el pleno.

Ante la citada retirada la CUP ha respondido con la colocación de un cartel, luego de volverse a reanudar el pleno. La colocación del mencionado cartel lo ha llevado a cabo la diputada anticapitalista Natalia Sánchez. El cartel decía en inglés: “STOP FASCISM” (Stop Fascismo).

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Que hartitis de lazitos amarillos y de mentiras.

  2. Estos FACHAS no respetan los simbolos solidarios , de mas de dos millones de catalanes, su comportamiento es como bien pone la CUP de fascistas intransigentes e intolerantes, y estos antidemocraticos franquistas que odian a sus contrarios, piensan governar la España del futuro de esta imdignate manera? Pues si siembras odio, cojeras enemigos por todos los lados. El destino quiera que reflexionen los «patriotas» de conveniencia, porque con ellos no habra paz en ninguna federacion española. Viva La republica Catalana y La Republica Federal Española, Libertad para los presos politicos y raperos. Abajo el FASCISMO monarquico .

  3. PartisanaIlustrada

    No podrá existir jamás entre siervos sumisos de la corruPPta monarquía una España que se pueda llamar ciudadana.

  4. Ciudagramos , el partido re populista , me hace gracia que llamen populistas a los demás un partido que vive de vender humo de colores según les pinte el día , a parte de ser mas fachas que Musolini y franco juntos , RE-POPULISTAS

  5. FIDEL CASTRO RUZ

    JARTITIS LA DE LOS FASCISTAS . 40 años de dictadura y ahora otros 40 de regalo infecto -facha.-

    Que vergüenza de PAÍS -FICCIÓN -ESPAÑA.-

  6. Esto es el circo de la politica . Me parece bastante surrealista que la CUP , este llamando fascistas a los demas , cuando han hecho presidente al mayor supremacista que puede haber en Catalunya , que el Albiol es una hermanita de la caridad comparado con el Q.Torra . Estos independentistas , tienen un diarrea mental cronica . Se puede ser tan pardillo o fanatico , para que aùn no se hayan dado cuenta a quièn han hecho President ?… ¿ O son unos fascistas como el Rivera y compañia , o son tontos del culo ? …Por lo que parece , que aqui nadie se ha enterado que en Catalunya hay un president racista y de extrema derecha , y apoyado por la CUP y ERC . Como se puede tragar , que un partido que se hace llamar » anticapitalista y revolucionaro » , haya hecho president a un pvto facha racista , que es catalan y no un facista español ? . Cuàndo leo comentarios , y veo como gente de izquierdas , pues esta aplaudiendo y defendiendo y llamandoles democratas , a una gente que estan demostrando ser tan fachas y racista como el que màs de la extrema derecha española , puès alucino por un tubo . ¡ Incomprensible colegas , creo que nos hemos vuelto todos locos ! …Echar una miradita por la prensa europea tanto de derechas como izquierdas , y vereis como califican a Q. Torra ? . El independentismo catalan ha recibido màs apoyos de la extrema derecha nacionalista europea que de la izquierda . ¿ Por algo serà ? …Y ya lo sè , que tenemos una monarquia y un gobierno corrupto y franquista y ….blablabla . Eso lo tengo yo muy claro , como tan claro lo tengo , que en catalunya esta de president un xenofobo de un par de cojones !

  7. Al contrario existe una mayoría de ciudadanos en España que no son corruptos y son los votantes.

  8. Muy hábil el inglés utilizado: stop fascism. Ya sabemos de que van…los fascism que lo han colocado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*