Caras y caretas de Fernando Alonso escuchando Els Segadors en el Circuito de Barcelona

Fernando Alonso, el corredor que se fue a vivir a Suiza para abrir cuenta en el HSBC con todas las de la ley y que luego hizo lo propio trasladándose a Dubai, también con todas las de la ley, oiga, tuvo un momento de pavor y fastidio oyendo El Segadors en el Circuito de Barcelona. Tanto que tuvo que compensarlo bandera española en mano ante los periodistas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. Grandes Alonso y Sainz puntuando en Montmeló..¿en serio que tuvieron que escuchar Els Segadors? ¡va, es broma!. Es que no pude verlos; ¿pero eso es en serio?…No me extraña que enarbolaran esas maravillosas banderas. Gran foto de los dos españoles.

  2. Solo faltabais tú. Aunque no habría sitio. El CIS Julia tiene 70000 polis, 90000 beneméritos y 50000 militares. Muchos para tan poco sitio.

  3. PA ESTOS EL HIMNO APROPIADO ES EL DE LA CONFEDERACION HELVETICA QUE ES SU PATRIA REAL, PORQUE POR AQUI DISEN QUE ANDE TIES LA GUITA ESE ES TU TERRUÑO

  4. Gran idiota !! Perdón !! patriota, los idiotas son los que le aplauden

  5. ¿de verdad que alguien puede pensar que es divertida la marcha dels Segadors? Yo les habría puesto alguna de Manolo Escobar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*