CANADÁ. El partido del “progre” Trudeau se desploma, sufre una derrota histórica

Vendido en la opinión pública como un Obama, Macron, Renzi…. es decir, como un joven agraciado que llega a la política a dar un nuevo impulso (al capitalismo) ético, moral, transversal, 2.0…, la estrella de Trudeau sufrió ayer un duro varapalo.

Tras quince años de Gobierno en el estado en el que se encuentra la ciudad de Toronto, y la capital, Ottawa, los liberales pierden el poder sino y se desploman pasando de 55 a 7 escaños.

Por su parte, los conservadores se alzan con fuerza al conseguir 76 diputados. Y todo ello ocurre un año antes de que se celebren las elecciones en las que el propio Trudeau se juega la reelección como primer ministro.

Las elecciones en Ontario, la región más importante y poblada de Canadá, han constituido una derrota histórica.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. CÓMO SIGA EL FACHISMO SUBIENDO PELDAÑOS EN LA ESCALA DE VALORES E INSTAURANDOSE POCO A POCO EN TODAS LAS INSTITUCIONES GRACIAS AL BORREGAMEN Y SU VIVAN LAS CAENAS, EN VERDAD TENDREMOS QUE CONSIDERAR A ESTE OLIGOELEMENTO NEOLIBERAL DESCAFEINADO COMO EL MODELO DE LIBERTÉ, EGALITÉ Y FRATERNITÉ AUNQUE SE PAREZCA MAS BIEN POQUITO A ESOS VALORES

  2. Creo que si está subiendo el facherio es por manzanillos como este (por los tiraflores en general, multicultus, colacaos, gente guay…)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*