Campaña para pedir la ilegalización del PP

Exigimos la ilegalización del Partido Popular por tener más de 1.900 imputados y al menos 170 condenados en más de 130 causas. Por sus más de 50 casos de corrupción en toda España.

No se puede consentir tener políticos corruptos. Es ilegal. No cumplen la Constitución y tienen a todo el país en riesgo de pobreza, prohíben muchísimos de los derechos humanos. Debe ser ilegalizado.

Firma aquí:

https://www.change.org/p/ilegalizacion-del-pp?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. Luis Aznar Gaitero

    A ver si de verdad se consigue

  2. Álvaro Solana Corro

    Hay que ilegalizar a estos delincuentes, mafiosos y corruptos.

  3. Ernesto Osoro Gorrotxategi

    ILEGALIZACIÓN DEL PP, YA

  4. Día tras día, basura y más basura hedionda en la sede del PP. Pero eso sí millones de españoles siguen siendo cómplices de estos mangantes y a dormir tan tranquilos. A veces pienso que son peores los votantes que los chorizos a los que votan. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/02/en-espana-corruptos-y-fascistas-tienen.html

  5. Son un atajo de ladrones y asesinos, lo segundo lo digo porque durante muchos años nos están matando, hay hambre y miseria en España, desahucios, desempleo creado por el pp para la destrucción y las consecuencias que ha conllevado todo esto, gente que se ha suicidado por culpa de ellos con sus políticas para robarnos hasta el aliento. Fuera!

  6. Marciana García Díaz

    Es urgente la ilegalización del PP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*